Horacio y Volkov se encontraban sentados en el sofá demasiado pensativos, se miraban de vez en cuanto como queriendo empezar una conversación pero ninguno de los dos encontraban las palabras adecuadas, es Volkov quien habla primero.
-¿Crees que tenemos lo que dice mi hija?
-¿El que? ¿La tensión sexual? Nah, seguramente lo ha dicho para moléstanos, no te rayes la cabeza, Volkov.
-Vale ¿Estamos bien no?
Horacio suspira mientras se pone encima de Volkov para darle un corto pero intenso beso que hace jadear un poco a ambos, después se separa para mirar fijamente a su novio y sonríe.
-Estamos de puta madre, Viktor.
Volkov mira enamorado a Horacio porque nunca le había llamado por su nombre en estos días que llevan conociéndose y sonríe tierno.
-Que bien suena mi nombre en tu voz, en tus labios.
-Creo que te llamaré por tu nombre solo cuando estemos solos.
-Me parece perfecto, por cierto ¿Crees que es buena idea dar a conocer nuestros sentimientos a los demás?
-Te refieres a decirle a todos que somos pareja.
-Sí, aunque si ya lo saben Conway, Gustabo y Elena, creo que ya lo sabrán.
-O quizás no, mañana cuando vayamos a trabajar lo sabremos, ahora que le parece si subimos a mi habitación para dormir, mañana es tu primer día como agente federal, dime ¿Estás nervioso Sub-Director?
-¿Cómo? ¿Pero que iba enserio lo se ser Sub-Director del FBI?
-Muy enserio, Volkov he hablado con mi hermano e incluso con Conway y q los dos les parece de puta madre que lo seas, yo te iba a poner como agente federal de campo, que es lo que se te da a ti se puta madre y dejar a Conway como Sub-Director pero no quiso Conway. Y la verdad me encanta que estés tu de Sub-Director, te pones demasiado sexy cuando das órdenes enfadado. Me acuerdo en aquella joyería como hablabas por radio mandando y como calladas bocas de los delincuentes que negociaban.
-Anda vamos a dormir.
Volkov ríe levemente mientras niega con la cabeza, luego coge a Horacio estilo princesa para subir a la habitación de Horacio para irse a descansar.
Mientras en el Norte, concretamente en Paleto una pareja se encontraban en la habitación de un motel, hablando tristemente y es que Blake estaba siendo testigo de como Jota le ponía los cuernos con un chicos bastante más atractivo que el enfrente de la puerta de su casa.
-El es un completo idiota...Es que es acojonante toda esta situación, de verdad ¡Qué se ha llevado a su puto amante a mi casa! Le abrí mi corazón, le dije que nunca me había enamorado de ningún chico, que tenía sentimientos que aclarar todavia, le ofrezco mi casa porque el no tenia ¿De que sirven todas las promesas que nos hicimos? ¡Si me engaña y me miente en mi puta cara!
Elena suspira mientras ve como Blake andaba de un lado para otro maldiciendo a Jota, ella personalmente no lo conoce mucho, lo vio en la comida aquel día en casa de Horacio pero ya no lo volvió a ver y por lo que le esta contando Blake se le están quitando las ganas de entablar una conversación con el, suspira mientras se levanta de la cama y se acerca para tratar de tranquilizar a Blake, poniéndole ambas manos en los hombros para que le mire a los ojos.
-Ryan Blake, tranquilo, toma aire y respira. Inspira e expira hasta que estés calmado.
Blake hace lo que Elena le dice mientras la mira a los ojos y al cabo de unos minutos, ya se encontraba mas calmado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...