Después de unos segundos, Volkov rompe el abrazo para ayudar a Horacio a sacar las cosas de Luna, ella coge su mochila, Volkov la comida y Horacio la maleta de Luna, junto con la bolsa de las pistolas que no pasa desapercibido por el ruso.
-¿Y esas pistolas?
-Luego hablamos.
Horacio le hace un gesto señalando a Luna con la cabeza y Volkov entendió claro el mensaje, este se agacha para hablar con la pequeña Luna de nueve años.
-¿Te gusta tu nuevo hogar, Luna?
-Sí, pero creo que se ha pasado con lo de vivir en un castillo, esto es como dijo papi H, es una mansión.
Horacio al escuchar como le había llamado se mordió el labio para no llorar y siente que Volkov le mira de reojo, sonríe mientras se levanta y mira a Horacio, luego vuelve a mirar a Luna.
-Pues esta mansión es tu nueva casa, papi H y yo te vamos a cuidar muy bien.
Volkov mira a Horacio quien tenia lagrimas en los ojos, este se las limpia cuando siente a Luna como le coge de la mano, los tres sonríen como una familia feliz.
-¿Horacio? ¿Eres tú?
Horacio al escuchar la voz de su hermano, aprieta un poco el agarre de la niña mientras abre los ojos como platos pero ella no se queja, Volkov suspira mientras le indica a Luna que lo siguiera hacia la piscina, la niña le da un abrazo leve a Horacio y luego sigue a su otro papi. Horacio se relaja un poco, suspira levanta la mirada y ve a su hermano con los ojos llorosos, traga saliva pero no aguanta más baja la mirada para que no le vea llorar pero al sentir como su hermano le abraza fuertemente no puedo con tanta presión y acaba llorando junto a su hermano, ambos hermanos lloran en silencio mientras se abrazan, Conway quien iba con Gustabo sonríe mientras se aleja de ellos.
-Me cago en la puta, Horacio ¿Dónde has estado?
-Paleto, iba a volver en dos semanas pero surgió un contratiempo y me tarde más de lo debido...Lo siento.
-Hey! Vamos, no te disculpes tonto, te conozco y sabia que algo pasaba, dime ¿Es por esa niña?
-Es mi hija.
Gustabo abre los ojos por la sorpresa mientras rompe el abrazo.
-¡¿Tu hija?! ¿Cómo?
-Sí, no quiero entrar en detalles porque acabe inconsciente en el hospital durante días y no quiero volver a recodar aquellos, pero resumiendo los padres de esa niña eran problemáticos y por culpa de ellos, esa niña vio como mataban a sus padres delante de ella, yo intente ayudarles pero llegue tarde...Tiene nueve años Gustabo, ni de puta coña iba a permitir que fuera a un puto orfanato, estuvo un mes y medio en coma, en cuanto desperté no me aleje en ningún momento de ella, sentí que era mi deber ayudarla.
-Oh, entiendo, pues déjame decirte que cada día me impresionar mas, hermano, serás un padre de diez y fue muy valiente de tu parte todo lo que estás haciendo por ella, quedarte con ella todo el tiempo, darle una nueva vida y sabes que todos la vamos a cuidar mucho, estoy deseando traer a Danielle para que conozca a su nueva primita.
Ambos hermanos sonríen mientras entran en la casa, suben a la habitación de arriba dejan la maleta y la bolsa, bajan mientras siguen hablando, Horacio le cuenta que volvió anoche pero que no dijo nada porque quería ir con Volkov. Gustabo le mira indignado pero falsamente, quería meterse con su hermano.
-Ah muy bonito, ósea vienes sin decir nada, duermes con Volkov y encima ninguno de los dos dice nada.
Horacio ríe mientras le coge del brazo para abrazarle, sabia que se estaba metiendo con el, pero joder como echaba de menos estas pequeñas bromas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...