26.

48 5 0
                                    

Horacio y Gustabo nadaban despacio mientras hablan en susurro para que no les escucharan, estaban trazando como actuarían.

-Vale, vamos a rodearles de tal manera que no puedan huir.

-¿En que piensas, Horacio?

-A ver, Volkov esta aquí.

Señala la zona de la pesca.

-Blake y Conway están aquí.

Señala a la izquierda de donde estaba el restaurante.

-Alana y Parker se quedaran aquí.

Señala donde empieza la zona del restaurante.

-Pues nosotros debemos aparecer por la derecha y así tienen menos oportunidades de poder escapar y no se que se quede uno de nosotros bajo el agua por si alguna se escapa.

- En ese caso yo me quedo en el agua, pero vamos a tener que cambiar los cuchillos por la ballesta.

-Claro.

(Os pongo en contexto)

Horacio coge la ballesta de su hermano mientras que el le da sus cuchillos, se dan un abrazo para decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horacio coge la ballesta de su hermano mientras que el le da sus cuchillos, se dan un abrazo para decir.

-Que empiece el espectáculo.

Horacio nadaba hasta la parte derecha de aquella plataforma, sube por unas escaleras que habia alli y habla por radio para avisar.

-"Parker o Alana quien conduzca, arranca el coche y hace un derrape para cerrar la zona del restaurante y que no salgan"

-"10-4, hay voy jefe"

-"Alana prepara el arma di disparan tienes permiso de disparar, Conway y Blake cuando veáis que hace el derrape para cortar el camino, si veis que disparan vosotros hacéis lo mismo. Volkov si me escuchas, protege a tu hija y si quieres disparar hazlo pero primero asegura que tu hija este bien, vale, Parker muévete ya, los demás estaros atentos"

Horacio se cuelga de un palo con la ballesta en la mano, se cuelga de la barandilla, cuando siente unas ruedas chirriar y acto seguido disparos, espero un poco antes de salir, mira al suelo y ve que su hermano estaba disparando desde abajo volviendo locos a la mafia, vio al tipo del traje blanco intentar huir para saltar al agua por donde estaba el, pero fue más rápido y disparo la flecha que habia dándole de lleno en un hombro, tras escuchar el grito que dio, todos se quedaron quietos mientras miraba al sujeto. Luego vieron un latigo salir de la nada haciendo que el sujeto cayera al suelo, Horacio como puedo salir de la saltando sobre la valla para dar una vuelta en el aire para caer encima de el sujeto y quitarle la flecha sin cuidado ninguno, todos miran aquella escena sorprendidos. Gustabo hace lo mismo que su hermano pero este cae al suelo, se acerca a ellos jugando con los cuchillos de su hermano, ve que uno se iba acercar s el pero este le tira el cuchillo dándole de lleno en la garganta. Se quita la capucha para dejar al aire su pelo rubio y mojado, Conway sl ver a Gustabo vestido asi abre la boca sorprendido.

La hija de Volkov. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora