Blake entra a la oficina de su amigo sin llamar, sabia para que lo llamaba y estaba dispuesto a contarle la verdad o al menos a responder a las preguntas que le hiciera su amigo. Se sienta al lado de el, ve a su amigo levantar la cabeza de unos papeles, los deja a un lado para cruzarse de brazos y el simplemente suspira para hablar.
-No ando muy bien con Jota...
-No hace falta que me lo jures ¿Qué ha pasado?
-Horacio, creo que me precipite en salir con el, en esa relación el único que aportaba algo era yo, si que es verdad que al principio era un amor de persona...Pero ¿Tan mal novio soy? Que me cambia con un gilipollas...
-¿Jota te ha sido infiel? ¿Con quien?
-Ni lo se, ni me importa, solo quiero que se vaya de mi casa y de mi vida. Estoy hasta dispuesto a irme a otro lugar y darle mi casa...No quiero vivir allí, demasiado recuerdos. Y si quieres hablar con el, de verdad que no merece la pena, voy a olvidarme de el, luego veré como hablo con el pero necesito soltar todo lo que tengo con el, no voy aguantar más vivir una mentira.
-Joder, lo siento mucho, amigo.
-No te preocupes, si yo ya me lo olía pero no pensaba que la ostia me llegara tan pronto.
-Ya ¿Y que paso anoche con Elena? Habéis venido juntos.
-Que no paso, uff pues necesitaba a alguien que no fuera ninguno de vosotros para hablar y no se, pensé en ella y de hecho pues le invite para conocernos, el caso es que una cosa llego a otra que me acosté con ella...Yo no sabia que era hija de V ¿Crees que V me va a matar?
Horacio ríe un poco al ver la cara de su amigo, se levanta para ponerse al lado de el.
-Bueno, no se como se tomará V que te hayas acostado con su hija pero seguro que se pondrá contento ¿Vas enserio con ella o solo un calentón?
-No lo se y ella tampoco hablo del tema, simplemente daremos que fluya, de todas formas no le digas esto a nadie.
-Descuida ¿Patrullamos juntos?
-De una.
Blake se levanta de aquella silla y sale del despacho de Horacio mientras habla con el de cualquier tema.
Mientras con Volkov, el estaba patrullando con su hija por el sur hablando de la vida y claro estaba pasando un buen rato entre padre e hija, estaba dando una vuelta por el muelle verificando que todo estuviera bien y Volkov vio buena idea hablar con ella, ve como se apoya en la barandilla y el suspira mientras saca un cigarrillo para fumar un poco.
-Oye Elena ¿Puedo hacerte una pregunta? Si te incomoda hablar de ello, no tienes porque responderme.
-Claro, dispara.
-¿Que hay entre tu y Blake? El tiene novio.
-Lo se y no hay nada entre el y yo, anoche estuvimos hablando, me dijo que estaba pasando una mala racha con el, que quería hablar conmigo y bueno no se que nos paso...que bueno ya sabes.
Volkov la mira sin entender y ella se dio la vuelta para apoyar su espalda en la barandilla y suspira mientras se tapaba la cara, le daba vergüenza hablar de esto con Volkov.
-Digamos que nos pusimos modo cariñosos, como tu y Horacio.
-Entiendo...espera ¿Qué? ¿Te has acostado con alguien que tiene novio? Esto no esta bien hija.
-Ya lo se, no quería hacer nada pero entiéndeme, papa. Blake tiene un buen repaso y anoche estuve tremenda, hay sin camiseta tan...
Volkov le pone una mano en la boca de su hija, poniendo mala cara mientras miraba a su hija.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...