19.

73 6 2
                                    

Cuando terminan de cenar, Horacio ayuda a Volkov a recoger las cosas de la cena, mientras que el va a tirar la basura, Horacio se encarga de limpiar un poco la cocina, cuando termina se sienta en el sofá, coge su móvil y ve que con las doce de la noche y que tenia un mensaje de Gustabo, va a mensajes y lo leé.

-"¿Qué tal tu cita con el hombre misterioso?" 

Horacio no le había dicho a Gustabo que si cita era con Volkov y se muerde el labio mientras contesta a su hermano.

-"Me va muy bien, voy a dormir con el, te prometo que mañana te cuento todo, descansa"

Despues de eso, Horacio bloquea el móvil para dejarlo en la mesa, se quita las deportivas para ponerse más cómodo, resopla mientras se levanta del sofá y camina descalza hasta el gran ventanal que tenia el ruso en la casa, se enamora de las vistas, desde aquella ventana se podría ver la ciudad y de noche la ciudad era preciosa. Siente como unos brazos le rodean la cintura y da un respingo por el susto.

-Perdón, no quise asustarte.

-Ah, no te preocupes, no te había escuchado. Estaba contemplando las buenas vistas que tienes, son hermosas.

-Tu eres más hermoso, Horacio.

Horacio sonríe mientras se da la vuelta para mirarle a los ojos, se da un corto beso, que Volkov rompe al recordar lo que le había dicho Gustabo, Horacio noto como se aparta, para sentarse en el sofá y le mira.

-¿Te ocurre algo?

-Sí, antes cuando fui a ver a Elena al hospital me encontré con tu hermano y se que estaba hablando contigo ¿Por qué le has dicho que tu cita era yo? ¿Tienes vergüenza de que te vean conmigo?  

 -¿Qué? No, claro que no me avergüenzo de ti, es que tengo miedo.

-¿De que tienes miedo? ¿De tu hermano? Por dios, Horacio, estaba preocupado por ti.

-Mi hermano es muy sobreprotector conmigo y más sabiendo que el estuvo conmigo en mi depresión, soy de esas personas que sufres depresión, ansiedad por la vida.

-¿Qué te paso? Si se puede saber, claro.

Horacio suspira mientras se sienta al lado de Volkov pero no le mira a los ojos, el mira a sus manos mientras juega con ellas, hablar de su pasado le ponía de los nervios.

-No siempre fui el director del FBI, antes era malote , bueno un joven que salía con muchacho fanático del baloncesto. Yo no sabia que el se juntaba con gente chunga, consumía drogas y un día hizo que las probara... Te puedo asegurar que esa mierda pegaba fuerte, pero era demasiado tarde para poder dejarlo. Mi novio tenia demasiadas deudas, intentaba trabajar para poder conseguir dinero pero el no quiera que yo trabajase que el se encargaría de tratarme como lo que soy, un rey. Pero un día sin que el se enterase decidí seguirlo, sabia que me estaba ocultando algo, tal fue mi sorpresa que vi como mi novio entraba a una pequeña cabaña en Paleto y ver como se acostaba con su jefe, se me revolvió las tripas pero el muy idiota cayo en una puta trampa y lo mataron, fui testigo. Gustabo sabe que mi novio murió, lo llame por teléfono cuando paso, pero lo que no sabe es que el tipo me...me violo.  

Horacio ve como Volkov estaba respirando enfadado mientras apretaba las manos con furia.

-El se dio cuenta de mi presencia cuando mato a mi novio y quiso acabar conmigo, intente huir de allí pero el me disparó en una pierna, aprovecho eso para abusar de mi. Después de eso, no quería que el se enterase de eso, así que como pude me vestí para llamarle y decirle que un hombre mato a mi novio...Se que mi novio no era el mejor de todos pero me quería a su manera. Yo le quería, le quería mucho pero el solito se metió en la boca del lobo. Ahora estoy buscando al desgraciado que mato a mi novio y que me violo. 

La hija de Volkov. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora