5.

87 6 0
                                    

Después de aquella charla emotiva, subieron al despacho de Horacio donde les estaba esperando, al llegar Horacio se acerca a Conway para darle un abrazo y es que se habían hecho muy buenos amigos y los dos protegían a Gustabo con su vida, se sientan en el escritorio, Horacio en su silla, a su derecha se sentó Gustabo a su lado Conway y empezaron hablar de cosas varias, y tras notar que había una silla vacía en el lado izquierdo, el superintendente se extraño, por lo que hablo para sacarse sus dudas.

-¿Esperemos a alguien más?

-Sí, pero antes quería hablar con los dos puesto que mi hermano tampoco sabe nada.

La pareja se mira sin entender nada por lo que dejarían que fuera Horacio quien hablara cuando estuviera listo, ven como este suspira mientras se quita la gorra y suspira.

-¿Os acordáis de mi pequeño incidente?

-¿Donde casi te cargas una propiedad que técnicamente no es tuya por muy jefe que seas?

Horacio y Gustabo miran a Conway con cara de pocos amigos y este solo se encoge de brazos sonriendo por la cara que habían puesto los hermanos, Horacio se aclara la garganta para seguir hablando.

-El tema es que anoche me encontré con aquella chica en mi casa y ahora esta aquí en la sede.

-¿En tu casa? ¿Sabe donde vives? No entiendo.

-Bueno, me siguió del Galaxy hasta mi casa y bueno se coló en ella, la deje dormir y esta mañana hemos hablado largo y tendido, por lo que he decido que nos va ayudar con el tema de Galaxy.

-¡Qué! ¿¡Estás loco!? O sea después de que usurpara su casa, le das de comer y dejas que duerma en tu casa ¿Y si te hubiera matado? Horacio por dios...

-Tranquilos, tenemos un acuerdo y no hará nada, básicamente no la veo matando una mosca, necesita mi ayuda y yo necesito a gente nueva en el Galaxy, gente inocente y me ayudará al menos se lo esta pensando. La radio de Horacio suena haciendo que este se disculpará.

-"H ¿Me copia?"

-"10-4, dime M ¿Qué pasa?

-"La señorita Martin me estuvo comentando sobre lo de ayudar con el Galaxy y esta enseñando para ayudarte"

-"¿Ya se lo ha pensando? ¿Ensayando para que?"

-"Bueno asómese a la ventana que esta haciendo un espectáculo y a todos les parece gustar"

La radio dejo de sonar y fue sustituido por una música muy movidita haciendo que los tres hombres se asomaran a la ventana mientras Horacio abría la ventana, esta sonando "Bum Bum Tam Tam"

Horacio miraba a sus agente que se lo estaba pasando bien mientras se unían a la fiesta y suspira sonriendo.

-Pues creo que tenemos nueva bailarina, Gustabo.

-Joder con el FBI.

Conway sonríe mirando miraba como todos bailaban, miraba de reojo como Gustabo movía el pie disimuladamente mientras miraba aquella chica que no bailaba tan mal. Horacio por su parte miraba como Elena bailaba dándolo todo, suspira mientras cierra la ventana y les indicaba a sus los demás para ir al parking.

Al llegar al parking todos notaron la presencia del director del FBI y pararon de bailar, alejándose de la chica que al notar como todos se iban se dio la vuelta para mirar al director del FBI con dos hombres detrás de el, le hizo una seña a Alana para que parará la música y segundos después el silencio se hizo presente, Horacio miraba a Elena quien tenia la cara al descubierto mientras que ella se muerde el labio sin saber donde meterse. El director del FBI se aclaro la garganta mirando a sus agente con mala cara.

La hija de Volkov. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora