Final

45 5 0
                                    

Una hora después.

Volkov ya tiene la casa limpia y con la mesa puesta para cuando llegaran los demas, su familia, porque si ellos a pesar de ser compañeros de trabajo también eran una familia, siempre se apoyaban, se cuidaban sus espaldas y hacían todo como una familia. 

Y si es cierto que tuvieron sus discusión o sus altibajos pero siempre buscaban una solución y esta vez, no iba a ser menos.

Volkov conoce a Horacio y sabia que el era el mas pacifico de todos, el siempre se mantenía fuerte y sereno en todas las ocasiones,  así era el, cuando veía que estaban en peligro buscaba una solución rápida así este cagado de miedo, pero era el director del FBI y no se dejaba intimidar por nadie. Los altos cargos tenían fama de ser malas personas, gente sin corazón, sin alma y se lo demuestran cada vez que pueden. Horacio era alguien que tenia paciencia hasta cierto punto. 

Volkov sabe que pequeño solo pierde la paciencia con algún gilipollas que se quiere pasar de listo y por supuesto con ellos, los altos cargos, aquellas personas que deseaba con todas sus fuerzas que no existieran pero que por desgracia debían de aguantarles. Que Horacio les haya declarado la guerra no les ayuda mucho, es más sus vidas serian aun más miserables pero no iba a mentir que el si estuviera en la piel de su novio también hubiera hecho los mismo que el, pero también sabia que Horacio tenia un plan B y aunque no se lo dijera de momento lo apoyaría hasta el ultimo día de sus vidas.

El sonido de su móvil lo saca de sus pensamientos, lo coge para ver que era y ve un mensaje de Conway.

-"Estamos todos en la puerta, abre que el tiempo esta empezando de empeorar"

Volkov le manda una cara sonriente, horas antes le había mandado un mensaje a Conway de que vinieran todos pero que le avisaran ya que Horacio estaba durmiendo y no quería molestarlo de momento. 

-¿Sigue durmiendo?

-Sí, nos hemos hablado acaloradamente... Y para complicar más la situación  esos hijos de puta le han llamado antes al móvil, han discutido y le ha vuelto a entrar otro ataque de irá, bueno de ansiedad y no sabéis lo que me ha costado tranquilizarle... Le pedí que descansará hasta que lleguéis, así que iré a despertarlo.

Luna se acerca a su papi y le coge de la mano, este se agacha para sonreír un poco.

-Pequeña ¿Has estado bien estos días sin nosotros? Se que te hemos descuidado un poco pero eso ya se acabo. Ya no tenemos tanto trabajo.

-Os eche de menos, pero he estado bien ¿Papi H esta bien?

-Pues claro, solo esta cansado y estresado por tanto trabajo ¿Me acompañas a despertarlo?

Volkov ve como la niña asiente, este le da un beso en la mejilla para ponerse de pie, le dedica una mirada a los demas que entendieron enseguida. Luna le coge a Volkov de la mano y ambos andan hasta la habitación de sus papis. Cuando llegan Volkov entra primero seguido de Luna, ambos se quizás sus zapatillas, para tumbarse de tal manera que Luna quedará entre sus padres. Volkov le da un beso a Horacio en los labios, Luna le acaricia la cara a Horacio con delicadeza mientras le llama dulcemente.

-¿Papi H? Despierta.

-Mm~ 

-Cariño, ya están todos aquí. 

-Papi H, es hora de comer.

Horacio se desvela pero no abre los ojos, abraza a Luna para acurrucarse más y seguir durmiendo sacando una queja de Luna seguido de una leve risa de Volkov. Volkov le da un azote a Horacio en aquel redondo y maravilloso culo de su novio. Horacio se queja mientras abre los ojos y ve a Luna mirándole.

La hija de Volkov. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora