Horacio se levanta de aquel sofá para estar alerta de si viene los demas o incluso la misma Maia, porque había escuchado ruido pero no había nada, este suspira mientras mira a Dante quien estaba jugando con sus dedos.
-¿Quieres hablar ahora o luego?
-Simplemente pregunta y yo respondo lo que sepa.
-Esta bien ¿Por qué te uniste a Maia y a Madison?
-No fue por gusto, fue mas bien por obligación y era eso o acabar muerto, sinceramente no quiero morir, me da miedo la muerte y la soledad. Mis padres eran amigos de ella, tenían un negocio juntos, yo no tenia ni idea de que aquel negocio me llevaría a la miseria. Cuando mis padres murieron en un accidente de coche, creí que ellas me dejarían en paz pero no fue así, amenazaron de muerte a mi novia y no tuve más remedio que aceptar por el bien de ella.
-Maldita arpías ¿Y tu novia esta con ellas?
-No lo se, he intentado llamarla por teléfono pero no me lo coge y cuando me llama ella es en oculto, creo que se esta escondiendo de ellas y con razón.
Horacio iba a seguir con el interrogatorio pero al escuchar el ruido de un motor, saca su pistola y le dice a Dante que no se mueva de donde estaba, ve como este asiente pero sacando la pistola que tenia escondida y Horacio le mira mientras alza una ceja.
-¿Es enserio?
-¿Qué? Pensabas que no estaria protegido despues de estar con estas arpias, no me subestime director.
Horacio niega con la cabeza mientras se acerca a la puerta, no veía bien quienes eran porque iban totalmente de negro, cuando llaman a la puerta, ambos se quedan callados, hasta que una voz se escucha.
-¿Horacio? Abre la puerta amor.
Horacio suspira aliviado mientras abre la puerta, cuando lo hace abraza a su novio mientras que los dos acompañantes pasan y cierran la puerta. Volkov se quita la bandana y mira al acompañante de su novio pero a el solo le importa su pequeño.
-¿Estás bien? ¿No te han hecho nada?
-No, estoy bien.
-Horacio ¿En que demonios estabas pensando en venir tu solo aquí? Te podrían haber matado.
-Me llamo por teléfono y me exigió que como no viniera solo, quemaría nuestra casa y la conozco también bien que se que es capaz de hacerlo. Vine al faro, intente mantener una conversación con ella, pero todo lo que yo le diga a ella no le agrado y mando a matarme. El estaba presente, te lo puede decir.
-¿Y quien coño eres tu?
-Uno de los guardias de Maia pero me canse de ella y aquí estamos, ella no lo sabe así que podría ser vuestro topo.
-Le estaba interrogando por si queréis escuchar ¿Quién ha venido contigo V?
Horacio ve como los dos compañero se quitan la mascara y al ver a Blake junto a Elena, este miro mal a Elena y luego a V.
-¿Porque ha venido tu hija? No es federal, es peligroso ¿Por qué no te has quedado con tu hermana en el Galaxy?
-Se que no soy federal, pero te dije que si un día alguno de vosotros necesitaba mi ayuda yo iba a venir os gustara como si no. Volkov me dijo que estabas en peligro y no lo dude ni un segundo. Y no te preocupes por Luna que ella esta con Conway y Gustabo en casa. Alana y Parker están en el Galaxy, vigilándolo . Horacio, eres mi papi.
Horacio abraza a Elena con algunas lagrimillas en la cara y ve como Volkov se une al abrazo, Blake y Dante mira sonriendo la escena, se quedan así durante varios minutos y luego rompe el abrazo para limpiarse las lagrimas y darle un beso en la mejilla a Elena.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...