Horacio y Elena llegan a casa del mayor para que esta descansará, le ayuda a subir las escaleras, mientras que ella se ponía cómoda, Horacio le preparaba algo para que coma bien, pues el sabía perfectamente que la comida de los hospitales son una puta mierda, además le habia prometido a su ahora sexy novio que cuidaría de ella hasta que viniera a cenar y para eso todavía quedaban bastantes horas, prepara unos filetes de pollo con una ensalada y siente pasos detrás de el, ve a Elena sentarse en un taburete y el pone los platos en la mesa pars sentarse enfrente de ella.
-Huele bien.
-Gracias, anda come un poco y descansa hasta que venga tu padre.
-¿Viene a cenar?
-Sí, iba a comprar comida china para cenar a la vuelta del trabajo, le he dado una copia de la casa.
-Que bien, vamos a cenar los tres juntos en familia, nunca tuve ninguna comida en familia. Martin solía comer conmigo pero siempre se iba a trabajar o tras alguna pista acerca de mi padre. Yo creo que enfermo de tanto trabajar y de no alimentarse bien. Pero en fin eso es el pasado, da igual.
Horacio mira a Elena comer, aquellas palabras le dejaron sin saber muy bien que decirle, simplemente la acompaño mientras comía y trataba de sacar varios temas de conversación que no fuera sobre el pasado de ella, ni del suyo.
Después de terminar de comer, los dos fregaron los pocos platos que ensuciaron y Elena se fue a descansar un poco, mientras que Horacio terminaba de arreglar la cocina, después se fue a su habitación para coger su portátil y algunos informes que tenía por allí sobre la mafia que mato a su novio, quien le violo y quien mato al marido de su hermano. Aunque no llego a conocer a su cuñado con las pocas palabras que decía Gustabo sobre el, da a entender que era un gran hombre. Suspira mientras se sienta en el suelo moquetado de su sala de estar, enciende el portátil para empezar a trabajar. Estuvo pensando donde podrían estar, sabía que estaban en la ciudad, pero era tan grande que era como buscar una aguja en un pajar. Pensó que tal vez podrían estar donde en aquel motel en el Norte, donde asesinaron a Aiden y donde abusaron de el, pero recordó que ese motel paso a ser de los moteros y era una propiedad privada, siguió trabajando y pensando donde podrían estar. Se sumergió tanto en su trabajo que no escucho a Volkov abrir la puerta de su casa y de que le estaba hablando, no fue hasta sintió movimiento a su lado asustándose un poco, dando un pequeño grito.
-Joder...Qué susto me has dado.
-Lo siento, pero te estaba hablando y no me hacías caso ¿En que trabajas con tanto empeño?
-Pues estaba revisando documentos antiguos para ver si daba con la mafia pero no consigo nada y me estoy estresando muchísimo ¿Y si no los encuentro nunca, Viktor? No quiero vivir con miedo otra vez...
Horacio derrama alguns lágrimas, que son secadas por Volkov quien ha dejado las bolsas de la cena a un lado para acunar la cara de su amado director mientras le dabs un pequeño beso.
-No vas a vivir con miedo por todos te vamos a proteger y daremos con esa gente para que por fin tu y tu hermano podáis vivir tranquilos.
Horacio asiente mientras nota que su pareja tiene el labio partido y un moratón en el ojo y se pone encima de el sentandose a horcajadas para examinarle mejor, Volkov no esperaba que hiciera eso y le pillo de sorpresa.
-¿Qué te ha pasado en la cara?
- Ah, fue el tipo de antes pero no te preocupes que el quedo peor que yo, ya me lo han curado en el hospital.
-Mm...Vale.
Horacio seguía encima de Volkov y este se estaba poniendo nervioso porque sabia que no estaban solos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...