14.

67 6 0
                                    

Cuando llegan al hospital, Volkov hace un derrape mientras aparca, bajan del coche y Volkov le pide a Blake que corra a pedir un médico, mientras el coge a Horacio en brazos, le mira mientras anda, le vi ahí indefenso, recordó lo que dijo antes de desmayarse y sonríe un poco. A el también le caía bien y en cuanto despertará se lo volverá a recordar, ve a Blake acercarse sin el médico.

-¿Y el médico? 

-No hay médico y los únicos que hay están en una operación.

-¿Cómo? ¿Te estás quedando conmigo? 

-No, a ver si intentas que le miren porque a mi no me hacen caso y les importa tres cojones que sea del FBI.

Volkov suspira mientras mira a Horacio, camina rápido hacia el hospital, se acerca a  un enfermero sin soltar a Horacio, ve que el enfermero estaba bromeando con un compañera y le mira furioso mientras se aclara la garganta le hace un gesto a Blake para que empuje al enfermero.

-¿Cómo es eso que no hacéis caso a mi compañero? El director del FBI se esta desangrando y vosotros estáis aquí de risas.

-No hay médicos disponibles.

-Me importa una mierda, tu eres enfermero ¿Verdad? Pues cura al director del FBI si no quieres que le abra un expediente por estar ligando con su compañera en vez de hacer su puto trabajo.

El enfermero mira con miedo al comisario y les indica con la cabeza que les acompañen, los dos polis siguen al enfermero hacia una habitación. Volkov se dio cuenta de que estaban en un box alejado de la entrada y agradeció el gesto del enfermero pero seguía molesto por no hacerle caso a un agente federal.

-Vale túmbale en la camilla y voy a necesitar que me ayuden, puesto que estoy solo hasta que mis compañeros terminen la operación.

Blake traga saliva mientras mira a Volkov, este suspira y asiente con la cabeza.

-Le ayudaré yo, Blake si te da cosa ver a Horacio así, quédate aquí alejado y ve informando a tus compañeros como esta, pero que no entren que el médico hasta que no acabemos ¿Vale?

-Te lo agradezco Volkov.

Volkov se pone una bata de médico, unos guantes y una mascarilla, se acerca al enfermero listo para ayudar a curar a Horacio.

-Vale, hazme un breve resumen de lo que paso mientras le observo la herida.

-Sus jefas le han disparado, discutieron fuertemente y el decirles la puta verdad es lo que le ha causado este disparo, le quite el chaleco antibalas que lastimosamente no cubrió bien al director y como ves también le rompí la camisa para hacerle un torniquete como pude. 

-¿Sus jefas? Joder...Vale, quítale la camisa mientras le pongo el oxigeno, por si acaso...

Volkov le echa una mirada fulminante al enfermero y esto simplemente se disculpa con la mirada, empiezan a moverse y Blake mira como se movían ágilmente por la habitación, su radio suena haciendo que este saliera de la habitación para hablar por radio.

-"10-9 (Repite el mensaje) Gustabo"

-"Que ya estamos en el hospital, Conway y yo ¿Dónde estáis?

-"Box 1 pero no podéis pasar hasta que no terminen, así que esperar allí, yo os informare"

-10-4 (De acuerdo) ¿Y el ruso esta contigo? 

-"A ver como te digo esto, Volkov esta conmigo pero esta ayudando a un enfermero a curar a Horacio, hay pocos médicos y los pocos que hay están en una operación, pero no te preocupes que Horacio esta en buenas manos, Volkov entiende de medicina"

La hija de Volkov. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora