Elena se quita como puede el tenedor pegando un grito porque estaba muy profundo, tira el tenedor lejos, como puede se levanta para correr detrás de Paola, sale del Galaxy y la ve a lo lejos correr, le pide a los guardias que había allí que cerraran ellos que ella tenia que hacer una cosa privada, al recibir una afirmación de parte de los guardias, hecho a correr todo lo que sus piernas pudo, la herida le estaba doliendo horrible y sentía como la sangre se escurría por su piel, pero estaba decidida acabar con esa señora que le arruino su vida, al menos parte de ella, porque los pocos años que estuvo viviendo con Martin fueron los mejores de su vida, ahora que ya sabe quien es su padre, disfrutará cada día como si fuera el primero, sin saber como estaban llegando al Gabriellas, ve como intenta robar un coche, hace su ultimo sprint para abrir la puerta y golpear el volante con su cabeza, la saca del coche y cierra el coche enfadada.
-Tú, no vas a ir a ningún lado ¿Entiendes? Te vas a venir conmigo y le vas a decir a Volkov lo mismo que tu me has dicho a mi.
-¿Qué te hace pensar que yo voy hacer lo que tu me pides? Ahora mismo somos dos extrañas que comparten sangre, yo no voy a ir a ningún lado contigo. Mi vida es maravillosa como es y lo único que me hace feliz es haceros la vida imposible y no me pidas explicaciones porque no te las voy a dar.
Elena mira como se levanta del suelo para limpiarse la sangre que le escurría por la frente, se pone a la defensiva por si acaso la atacaba, no tenia mucha fuerza pero seria valiente como Martin le enseño, no iba a dejar que la pisotearan, lucharía hasta la muerte si es necesario y tenia claro que ella no iba a morir, no ahora que ya sabia quien es su verdadero padre, ve como Paola se lanza sobre ella pero la esquiva en un rápido movimiento, estaban en el puente muy cerca del borde, la gente miraba la escena, algunos miraban preocupados mientras tecleaban cosas en el móvil, que rezaba porque fuera a la policía y otros vitoreaban la escena y es que claro una pelea entre chicas con exceso de ropa pues algunos se emocionaban más de la debido. Elena iba iba con un vestido blanco corto ajustado con una pantalones de seguridad no quería enseñar nada inapropiado junto con unas zapatillas del mismo color y tenia el pelo suelto, mientras que la Paola llevaba unos pantalones negros de cuero, un top negro con una camiseta transparente, zapatones de tacón, que no entendía como pudo correr tanto con ellos y una coleta. Elena veía como Paola las intenciones que tenia, no paraba de mirar al rio, sabia que no iba a matarla porque quería que hablara con Volkov y ella tampoco se iba a matar tan tontamente después de haber estado toda la vida detrás de ellos. Así que lo único que se le vino a la cabeza fue que tal vez quería huir por allí, cosa que seria riesgoso.
-¿Sabes que es imposible una caída desde aquí? No puedes huir.
-Puedo huir y no vas a poder impedirlo, querida.
A lo lejos se escuchaban sirenas de la policía, Elena suspira tranquila pero al mirar a Paola ve que se abalanza contra ella con un cuchillo que no sabia de donde coño lo había sacado. Elena tenia medio cuerpo fuera mientras se sujetaba con fuerza a los brazos de Paola, parece ser que estaba equivocada, si que la quería matar.
-¿¡Has llamado a la policía, maldita niñata?!
-¡Yo no he llamado a nadie, ni siquiera tengo mi teléfono aquí! Habrán sido la gente que esta mirando como intentas matarme.
-¡Cállate!
Elena forcejeaba para librarse de Paola pero al hacerlo la ataca con el cuchillo haciéndole un corte no muy profundo en el brazo, esta se queja y al ver un momento quien bajaba del coche de policía se alegro enormemente, pues su verdadero padre estaba allí junto con Conway apuntando a Paola con la pistola.
-Vaya parece que tenemos reunión familiar, mami.
Paola mira a los policías, maldice al ver a Volkov y el ruso mira mal a la persona que estaba atando a la amiga de Horacio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...