Horacio llega al parking del Galaxy y lo ve más concurrido que otras veces, sale del coche bloqueándolo y saluda a los de seguridad, para bajar por las escaleras y se queda perplejo con lo que ve sus bicolores ojos, ahora entendía porque el bar estaba tan concurrido, llego justo cuando el espectáculo empezó y es que en medio de la pista de baila estaban bailando Elena y su mejor amiga Alana al ritmo de Unholy de Sam Smith y como la canción era muy sexy y provocativa, las chicas estaban bailando sexymente, ve que Elena lleva un traje de pantalón negro con unos tacones blancas, mientras que arriba llevaba un top negro con una camisa blanca sin abrochar, el pelo lo llevaba suelto y su amiga lleva unos tacones negros con un body blanco, una falda de plumas del mismo color que solo trapa el culo, el pelo lo llevaba suelto también y amabas llevan maquillaje. Horacio estaba quedando impresionado por como se movían las chicas, de la nada la canción es cambiada por Run The World de Beyonce, haciendo que de la nada aparecieran dos chicas bailarinas vestidas con trajes militares haciendo que las cuatro bailaran sexymente al ritmo de la música, aplaudían y gritaban contagiando a todo el local quien intentaban copiarles los pasos de baile, ve que Elena se da cuenta de la presencia de su jefe y le guiña el ojo, este solo sonríe mientras se pone detrás de la barra contemplando el espectáculo, luego ve a su amiga Alana y estaba feliz por ella, pues su novio la había dejado sin darle ninguna explicación y esto era lo que le falta, necesitaba pasárselo bien y olvidarse de ese gilipollas, Horacio se sirve un whisky, coge el vaso sale de la barra camina hacia las escaleras que daban a la parte de arriba que es donde solo pasaban los VIP y como esa zona nunca es utilizada pues Horacio decidió dejarlo solo para sus amigos, se apoya en la barra y ve a Alana mirando deseosa a Elena y sonríe interiormente, parece que a su amiga le interesaba aquella chica, tal vez luego hable con ella.
Cuando la canción termina todos aplauden y las chicas hacen una reverencia mientras la música vuelve a la se siempre tipica canciones que suenan los bares y este aprovecha para sentarse en uno de los tantos sofás que hay para esperar a sus amigas porque si Elena es su nueva amiga y le cae bien. Las escucha reírse mientras subian por las escaleras con una botella de alcohol y dos vasos, se acerca a su jefe y amiga para ponerse de tal manera que Horacio quedará en medio.
-Vaya debo decir que habéis dado un gran espectáculo y pensar que casi me lo pierdo.
-Muchas gracias H, la verdad es que me lo he pasado genial y los modelitos fue idea de Elena.
-Gracias, la verdad es que siempre he querido bailar y hacer espectáculos de este tipo.
-Bueno eso se puede arreglar, Elena te contrato oficinalmente, he visto que esta es tu pasión, asi que todos los viernes y sábados harás tu actuación junto con Alana, bueno si ella quiere claro.
-Por mi encanta.
Elena les abraza mientras grita de emoción haciendo reir a sus acompañantes, luego rompe el abrazo para mirarles.
- Pero...¿Al dueño no le importará? Quiero decir el Galaxy no es tuyo.
- Oficialmente si lo es, hace unas horas me llamo el dueño diciendo que el Galaxy es todo mio que puedo hacer lo que me de la gana con el, que el no va a volver a Los Santos nunca más que se ha enamorado de Londres.
-Pues felicidades señor, pero tener dos trabajos va a ser demasiado para ti y para Gustabo.
- Bueno no os preocupéis, mañana tendré una charla con el, por lo pronto vamos a ir desalojando el bar que ya son las dos de la mañana y mañana tengo pensado hacer una comida familiar y me gustaría que estuvieras tu también Elena, ya eres como de la familia.
-Pues muchas gracias por todo de verdad, no se como agradecerte todo lo que estás haciendo por mi.
-Bueno de momento estaría bien que la causante de este alboroto dijera unas palabras de despedida para ahuyentar a la gente.
-A mandar jefe.
Horacio ve como Elena se va de allí dejando a los amigos solos, el chico se gira con una sonrisita travisa para mirar a su amiga quien toma whisky tranquilamente.
-¿ Porque me miras como un payaso psicópata?
-Bueno, se lo que esta pasando entre vosotras, querida amiga.
-Ah ¿Y según tu que es lo esta pasando?
-Pues que te gusta Elena Martín alias Lena y ni se te ocurra decirme que no porque he visto como la mirabas mientras bailabais a lo gatas en celo.
Horacio ve como su amiga escupe el Whisky haciendo que le entrará la tos, este le da palmadas en la espalda para calmar el ataque de tos. Ve a su amiga limpiarse con el brazo mientras le mira.
-¿Tanto se me nota?
-A kilómetros amiga mia y créeme cuando te digo que mereces pasarlo bien y ser feliz, que solo quieres llevártela a la cama y experimentar pues adelante, la vida es bella y corta, hay que aprovecharla al máximo.
-Supongo que tienes razón y debo olvidar mi pasado y centrarme en el futuro.
-Pues claro que si amiga mia, por eso tu te vas a llevar a Elena a tu casa y yo me quedo aqui haciendo caja y cerrando el bar.
-¿Estás seguro? Mira que podemos ayudarte.
-Descuida amiga, anda ve a por ella y háblalo pero pase lo que pase y diga lo que te diga, no te pongas tristes que hay muchas peces en el mar.
Horacio ve como su amiga le da un abrazo fuerte mientras le besa la mejilla y como después del abrazo esta se va con Elena para ayudarla a echar a la gente. Y el se va al despacho, para hacer el papeleo.
Alana ayuda a Elena a echar a toda la gente y apagan las luces de fuera dejando únicamente las de dentro y no dejar a Horacio sin luz. Después cierran la puerta y se van al parking. Alana esta algo nerviosa pues nunca habia sentido atracción por una chica pero haria caso a su amigo y intentaría disfrutar al menos de una noche. Se acercan al coche de Alana y se montan para poner rumbo a la casa se la pelirroja que estaba cerca de la playa, Elena se da cuenta de que no van a casa de Horacio y la mira.
-¿Dónde vamos Alana?
-A mi casa, el jefe me ha dicho que esta noche no iría a su casa y no quiere que estés sola.
-Ah entiendo ¿Usted me esta secuestrando señorita Alana?
-Bueno, puede que si, puede que no ¿Tienes miedo?
-Para nada.
Alana y Elena se miran por un corto tiempo ya que la pelirroja estaba conduciendo y pudo jurar como Elena se mordía el labio mientras se la comía con la mirada, esto hizo que Alana le metiera más gas al coche para ir más rápido y es que estaba deseando llegar a su casa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...