Horacio piensa en como irse sin que los demas se enterasen, iba de camino a los vestuarios para cambiarse de ropa, opta por una ropa entera de color negro junto con una gorra del mismo color, siento ruido por lo que corre al baño para esconderse y que no le vean con esa ropa, se queda en silencio, hasta que la voz de su hermano se escucha.
-¿Horacio, estás?
-Estoy en el baño ¿Qué ocurre?
- A saltado un fleca y los de la LSPD nos requiere ¿Esta bien si vamos todos?
-Id vosotros, a mi me queda un rato largo en el baño.
-¿Seguro? ¿Estás estreñido o algo?
-Vete a tomar por culo.
Ambos hermanos se descojonan de la risa pero Gustabo insiste.
-Seguro que vas a estar bien.
-Sí, descuida estaré bien, os avisare si pasa algo aunque lo dudo o y decirle a Volkov que no se mueva del Galaxy hasta que Elena no cierre, no quiero que nadie ande solo por la ciudad y su es lógico que yo lo diga pero no me va a pasar nada aquí, hay mas agentes por aquí.
-De acuerdo, pues hasta ahora.
-Venga, tened cuidado.
Horacio ve como el silencio vuelve a estar presente, para no levantar sospechas y aunque sabia que estaba solo, tira de la cadena para luego lavarse las manos, sale del baño corriendo guarda todas sus cosas en la taquilla menos una pistola y munición, sale de servicio corre al parking para coger un coche que habían dejado encendido, le quita todo, cámara, altavoces, localizador, comprueba que no hubiera nada mas en el coche y al no ver nada, se mota para poner rumbo hacia el faro.
Tarda cinco minutos exactamente cuando llega al faro haciendo un derrape, sale del coche, y ve a ambas hermanas esperándole fuera aquella casa con dos hombres escoltándola, suspira mientras se acerca a ellas enfadado, quiero ver sangre y eso es lo que iba a conseguir.
-¿Que coño te pasa? ¿Me puedes explicar porque cojones vas detrás de Luna?
-Más respectos con Maia, Horacio.
-Cállate la puta boca, Madison, no estoy hablando contigo.
Horacio respira fuerte y enfadado, vuelve a mirar a Maia mientras se cruza de brazos.
-Es la hija de unos de mis hombres que lastimosamente a muerto, esperaba que su hija si lo hiciera.
-Vete a tomar por culo ¿Crees que soy imbécil? No voy a dejar que metas a la niña a tu puto proyecto de mierda, no fue suficiente que ella viera morir a sus padres en aquel motel en el Norte.
-¿Qué motel? ¿De que hablas? Oh, ya entendí, veras querido aquellas personas no eran los padres biológicos de la pequeña Luna.
-¿Cómo?
-Como lo oyes, aquellas personas que ella y tu visteis morir eran simples peones que manejaba a mi antojo, simplemente quise daros un espectáculo, eran simples drogadictos que estaba a punto de morir y yo pues evite su sufrimiento.
-Mentira, tengo documentos que...
-Documentos todos falsificados por mi agente, tienes un topo en la sede y no te diste cuenta querido, los verdaderos padres de la niña están muertos, la madre murió en el parto y el padre bueno escucho de mi proyecto, se apunto, se volvió fuerte, ágil, sin duda unos de nuestros mejores agentes pero lastimosamente cayo en el alcohol y se tiro de un puto puente. El amor es una mierda, el recordó a su amor perdido a la hija que creyó muerta, porque la verdad le dije que había muerto ambas, pero en fin dejemos de tontearías y mejor dime ¿Dónde esta la pequeña Luna?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...