Gustabo se separa del abrazo de su novio mientras se limpia las lágrimas, le mira y le hace un gesto de Conway entendió enseguida, ve como asiente con la cabeza, para luego darle un beso en la cabeza.
-Lo siento pero tengo que estar con mi hermano, vosotros podéis quedaros aquí o iros a casa a descansar.
-Id todos con Horacio, yo me quedo con la pequeña Danielle.
-Bueno, yo apenas os conozco mucho...
-No importa Volkov, los federales se ponen una bandana negra para no ser reconocidos, te pones una y ya esta. Pero necesito ayudar a mi hermano, así que los que quieran venir que muevan el culo...Blake, tu más que nadie sabes como se pone Horacio cuando se enfada. Así que si me disculpáis me iré yendo yo, Blake ven conmigo.
-Claro, Jota cielo ven en el coche para no dejarlo aquí.
Gustabo ve como Jota asiente, le da un beso a Conway y otra a Danielle, corren al coche, al montarse, lo arranca mete marcha atrás y sale de la casa de su hermano haciendo un derrape haciendo que Blake se sujete fuerte en el asiento mientras intenta calmarle, Jota les sigue pero no tan rápido.
Conway suspira mientras les ve irse, sienta la presencia de su mejor amigo detrás, pero no le mira simplemente sigue mirando por donde se había ido su novio.
-Yo, no se muy bien que es lo que pasa en el FBI, tu estás más activo que yo en ese entorno pero si tan importante es Horacio para todos, puedo acompañarte y apoyar a Horacio, se que apenas le conozco pero no merece pasar por esto solo.
-No, no lo merece, esas arpías les encanta hacer sufrir a Horacio y les da igual que sufra o que caiga desmayado por el cansancio, le reprochan una y otra vez las cosas. Me enfrente una vez a ellas, les deje en claro las cosas pero lo único que conseguí aquel día fue que me echaran a patadas a pesar de los gritos de Gustabo y de Horacio, sea como sea, tenemos problemas más graves que esas arpías.
-¿Problemas? ¿Puedo ayudar en algo?
-No te preocupes, Viktor, tu ya tienes bastante.
Conway se da la vuelta y ve que su hija se había dormido en los brazos de Elena, sonríe.
-Elena ¿Vives con Horacio, verdad?
-Sí, me dejo vivir con el hasta que encuentre algo y si no se preocupe, yo cuidaré de Danielle hasta que vengáis, Horacio os necesita, yo no pinto nada en el FBI, no soy policía ni nada, solo soy una simple camarera que contrato Horacio para el Galaxy, así que vayan tranquilos, Alana y yo cuidaremos de ella, o bueno Alana si quieres irte con ellos.
-No, me quedó aquí, tuve una discusión con Madison y como me vuelva a cabrear probablemente me quede sin trabajo.
- Vale, bueno con cualquier cosa os llamo, bueno te llamo a ti Alana, no tengo el numero de Elena.
Conway ve como las chicas se meten a casa de Horacio y el suspira, saca su pistola para comprobar las balas que tiene, Volkov le mira con los brazos cruzados.
-Voy a ir contigo, te gusta como si no.
-Volkov, tu tienes tus propios problemas, no quiero meterte más mierda.
Volkov suspira para ponerse delante de su amigo y mirarle serio, ya era hora de revelar la verdad.
-Sí, yo también tengo mis problemas, un problema que de momento esta solucionado pero hay algo de lo que tu no sabes y que yo no me lo creo hasta que no la encuentre, pero es de Horacio del que estamos, el es importante para todos pero sobre todo para tu novio y si Gustabo esta sufriendo tu también sufres y yo no quiero que mi familia sufra. Eres mi única familia Conway, no compartimos lazos sanguíneos pero eres como un hermano para mi Jack. Por favor, déjame que te ayude.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...