Después de hablar y de montar un plan para acabar con Maia, la radio de Dante suena haciendo que todos se tensen mientras se miran entre ellos. Horacio le indica con la mano que hable según el plan, suspira mientras habla por la radio.
-"Dante pedazo de palurdo¿Dónde estás que no estás en tu maldita posición"
-"Disculpa señorita Maia, me tuve que mover porque vi a lo lejos al crestas correr hacia una cabaña y le estuve perseguiendo hasta ahora"
-"¿Y bien? ¿Le has cogido"
-"Mejor, tengo a la hija de Volkov y a Volkov inconsciente, creo que el crestas aviso por radio y yo le deje inconsciente pensado que era el, disculpame se que quiera a Horacio"
-"No, no te preocupes, el ruso y su hija también me sirven, bien mándeme ubicación y voy para allá"
-"Si, señorita, voy"
Dante se mutea la radio, saca el móvil para enviarle la ubicación a Maia, luego mira a los demás.
-Joder, ya no me acordaba que actúas genial.
-Gracias Elena ¿Cuál es el plan? Porque Maia va a venir con muchos y nosotros solo somos cinco personas.
Blake entra guardando el móvil y suspira.
-He llamado a Parker, han dejar a Luna con una compañera del Galaxy y vienen de camino hacia aquí, no creo que tarden mucho, venia conduciendo el señor Conway.
-Les has dicho que no hagan ruido.
-10-4, les he mandado la ubicación y les he dicho que luces y sirenas fuera. Cuando estén aqui que avisen por radio, me han dado una frecuencia 69.69.
-Seguro que fue idea de Gustabo.
Todos ríen divertidos y Dante sonríe un poco porque no sabia quién era ese pero simplemente se limita a sonreír.
-Vale a ver, Volkov te tumbaras en el suelo fungiendo que estas inconsciente, Elena estarás de rodillas asustada ¿De acuerdo? Ya se que te dije antes que no te quitaras la máscara pero se que intentarán quitartela intenta que no te la quiten aunque sepa quién eres, intenta llorar para que sea más creíble y Blake iras para esperar a los demás, cuando lleguen avisad por radio, intentad si podéis acabar con los hombres que se queden fuera sin hacer mínimo ruido ¿De acuerdo?
-10-4 H.
Blake le da un corto beso a Elena, sale de la casa por la terraza, para esconderse bien. Volkov suspira mientras mira a Horacio.
-¿Que harás tú, amor?
-Me subiré al sótano para esconderme ahí, subiré las escaleras para que no suban arriba, intenta que no usen la visión térmica o todo el plan se ira a la mierda.
-De acuerdo, lo intentaré.
-Bien, posicionaros y en marcha, vamos a ver si por una puñetera vez terminamos con Maia y Madison.
Horacio sube aquellas escaleras de madera que daban al sótano, cuando esta arriba coge las escaleras para subirlas arriba y esconderse con el arma en mano.
No paso nada mucho tiempo cuando escucharon ruidos de neumáticos y la radio sonar.-"Conway y compañía han llegado".
-"Bien. Explicarles el plan y decirle que Dante esta de nuestra parte, no tardarán en llegar"
-"10-4 H"
Horacio mira con cuidado de moverse mucho porque aquel suelo del sótano estaba en muy mal estado y a la mínima el suelo se desplomara, no ve nada importante que usar salvo una navaja que con cuidado coge. Vuelve a escucha ruidos de ruedas fuera y el como no ve nada pregunta por radio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...