Prólogo.

264 7 0
                                    

Viktor Volkov  era un hombre extremadamente trabajador, nunca salía de fiesta,  iba a cenas importantes, no salía con nadie y del trabajo se iba a casa. Nadie le había visto borracho y el decía que nunca se emborrachaba. Era el más deseado de toda la comisaría, su mejor amigo y jefe también lo sabia, le decía que dejará de ser tan capullo y que disfrutará de la vida que formará una familia que ellos tenían un pie en el otro mundo pero Volkov no le hacia caso, estaba bien solo, aunque no iba a mentir, ver a su amigo Conway feliz con aquel muchacho rubio que venía a recogerle todos los días con su hija, Danielle le daba algo de ternura y envidia pero de la buena. Lo que no sabia es que aquel muchacho tenía un hermano y que seria la nueva obsesión de el. Y que descubrirá que por algún rincón de esa ciudad había una hija la cuál buscaba a su padre.

Horacio Pérez era un joven risueño y extrovertido, le encanta salir de fiesta, pasarlo bien con sus amigos pero sobre todo era trabajar, era el director del FBI, pocos sabían de este pequeño secreto, todos le conocen como uno de los jefes del Galaxy y es que era su tapadera para pillar a una banda de mafiosos que vendían drogas por aquel local, tuvo que convencer al director de aquel bar para que le dejara ser el jefe. Solo el y su amigo Gustabo sabían que realmente era federal, lo que tampoco sabe es que es una de sus mejores amigas es la hija del hombre que ama en secreto.

Gustabo García era el mejor amigo de Horacio, ayudaba a su hermano con la tapadera del Galaxy, el quería a Horacio como un hermano, el tuvo una familia pero lamentablemente murieron en un accidente de coche por lo que el padre de Horacio lo acogió en su casa. Es la pareja de Conway desde hace cuatro años, cuida de la hija de su pareja como su fuera suya, quiere dar un paso más en su relación pero tiene miedo de que lo rechacen.

Jack Conway es el superintendente de la policía de los Santos, también era el director del CNI porque lo que dinero no le falta, es la pareja de Gustabo  desde hace cuatro años y cada día que pasaba le amaba más todavía, su hija de cuatro años era la única que le quedaba de su familia, era su consentida y quemaría la puta ciudad si alguien se metía con su hija o con Gustabo. Es el mejor amigo de Viktor Volkov pero a veces le ponía de los nervios que no tuviera vida más allá que el trabajo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edades:

Volkov: 40 años.

Horacio: 30 años.

Conway: 42 años.

Gustabo: 32 años.

Danielle: 4 años.

Hija de Volkov que más adelante saldrá su nombre: 18 años.

Estos serán los principales personajes que esta historia, más adelante saldrán nuevos personajes, espero que os guste mucho esta nueva historia. 

¡Saludos a todos!

La hija de Volkov. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora