Volkov suspira en silencio mientras ve a su hija dormir plácidamente en aquella camilla, el médico le había comentado que la apuñalada con el tenedor no había dañado nada interno que solo había sido superficial y que la caída desde el puente solo le había fracturado una pierna pero que con reposo y rehabilitación en dos meses estará como nueva, agradeció que no fuera a más, se muerde el labio mientras pequeñas lagrimas se le escurrían en los ojos al ver a su hija, nunca se imagino ser padre, de hecho no estaba en sus planes pero ahora tenia a Elena que nació de una unión desagradable y sin amor de por medio, el se encargaría de traer amor para los dos, se lo merecían. Se sienta en el sofá mientras apoya la cabeza en la pared mientras se limpia las lagrimas en los ojos, siente ruido en la puerta y al ver quien era, bajo la cabeza avergonzado y no sabia porque lo estaba.
-Hola...¿Cómo estás?
-Bueno...No sabría decirte, la verdad...
-Ya, Conway nos dijo a Gustabo y a mi lo de Elena.
-¿Qué te ha contado exactamente?
-Pues que tu ex le clavo un tenedor y que la tiro por un puente...
-Bueno, no es mi ex, pero si eso paso ¿No te dijo nada más?
-Bueno, dijo que no lo diría hasta que tu no lo aprobarás.
Volkov sonríe triste mientras mira a Horacio, tenia una camiseta de manga corta con un chándal y unos deportivas, suspira mirándole a los ojos.
-Me prometes que no se lo dirás a nadie, al menos hasta que hable con Elena.
-Claro ¿Qué ocurre?
-La señorita que esta en la camilla, es mi hija.
Horacio abre los ojos sorprendido mientras mira a Elena y luego a el, se aclara la garganta para mirar a Volkov cambiando su mirada de sorprendido a una de seriedad.
-¿Cómo se ha enterado? Ella me dijo que estaba buscando a su padre del cual no sabe de su existencia.
-Bueno, pues me ha encontrado, le haré un breve resumen, la mujer que estaba obsesionada conmigo me secuestro hace veinte años mientras lo salía de comisaria, era un simple alumno, me llevo a un lugar que todavía no consigo recordar y para mi es mejor así, me dio una sustancia que me hizo caer al suelo al instante sin poder mover el cuerpo, era consciente de lo que estaba pasando pero no podía hacer nada, me emborracho, me drogo para usarme como si de un cojín se tratase y el cuerpo reacciono solo, acabe dejándole embarazada sin poder remediarlo. Años después, apareció en el día de mi boda para matar a mi prometido delante de mis narices y desde entonces me sigue amargando la vida. Me oculto que tenia una hija con ella, estuve durante dieciocho años sin saber que era padre y ahora no se como llevarlo. No se me dan bien los niños y menos si es una adolescente de diecisiete años.
-Vaya, que mujer más fuera de sus cabales, bueno no te preocupes que ella no te odia, estuve buscándote todo este tiempo, ella me dijo que su madre la había abandonado en un orfanato, que esa mujer se caso con el que fue su padrastro pero no se como se las ingenio para dejarla en un orfanato, su apellido es por el nombre de su padrastro que lamentablemente murió de cáncer. Ella estaba desesperado por encontrarte y yo hizo, ahora tienes la oportunidad de ser el padre que le hizo falta todo este tiempo. No estás solo, me tienes a mi para lo que haga falta, tienes a mucha gente que te va ayudar, Volkov.
Volkov mira a Horacio mientras le dedica una sonrisa y se atreve a ponerle en la camiseta mientras se la levanta para encontrarse con la cintura vendada, se quedan un rato observando la venda y Horacio observándole a el, mientras se muerde el labio.
-¿Te duele?
-No...Esta todo bien, ya me dieron el alta, pero no me quería ir porque bueno ya sabes, Conway me hablo y me dijo que estabas aquí, pensé que te había pasado algo a ti...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...