Volkov llega a su casa, se apoya en la fachada del bloque de pisos de donde vive, nunca en su vida había corrido tanto en su vida, el era policía pero evitaba ir tras los delincuentes, el era más de disparar en un brazos o en una pierna que evitar ir detrás de los delincuentes. El vive algo lejos de donde vive su amigo Conway y nunca había ido corriendo. Cuando se recupera sube a su casa, para darse una rápida ducha y se pone lo primero que pilla en el armario, sale a la cocina para darle un trago largo a la botella de Vodka, hoy le iba a dejar las cosas bien claras no iba a permitir que se sigan cachondeando de el. El era Viktor Volkov comisario de la Policía Nacional de Los Santos, todos les respetaban y no iba a dejar que aquella persona se burlará de el, saca el móvil para enviarle la ubicación a su visita. Su móvil suena, se extraña al ver el nombre de su amigo en la pantalla, lo coge mientras se va al sofá.
-¿Qué pasa Conway?
-Nada, solo te aviso que estoy aparcado en la acera de enfrente de tu casa para vigilar que todo vaya bien, he dejado a Gustabo y a mi hija con su hermano, tenían comida.
-Conway ¿Qué hace que no esta con ellos? Además te dije que quería hacerlo yo solo.
-Bueno, lo harás solo pero yo estaré vigilando el perímetro por si acaso, no haré nada a menos que tu quieras y si, después de esto me reuniré con Gustbao además fue idea de el, literalmente me regaño me dijo "¿Vas a dejar solo a tu amigo? Ve ahora mismo a su casa y ayúdalo, nosotros estaremos en casa de mi hermano" Y la verdad tu no has visto a Gustabo enfadado, no me apetecía dormir en el sofá.
-Bueno a ver el sofá de su casa en bastante cómodo, pero bueno muchas gracias por ayudarme aunque sea en este caso a vigilar la puerta del bloque de pisos.
-Es un placer, Volkov ¿Hay más entradas aparte de la principal?
-No, solo esta la principal y el garaje.
-Vale, tengo visual de ambas, cualquier cosa me manda mensaje, porque no creo que puedas usar radio.
-De hecho tengo mi radio aquí en casa, dime una frecuencia y nos comunicamos.
-Vale, pues frecuentas 25.45, da un toque si todo va bien y dos si necesitas que suba ¿Alguna descripción de la persona con la que te vas a ver?
-Mm, a ver es una mujer, según ella soy su novio pero yo no la conozco de nada, digamos que esta obsesionada conmigo y esta haciendo todo lo posible por que corra a sus brazos. Hace mucho tiempo que no la veo así que no se estará ahora.
-Esa mujer ¿Es la que asesino a tu prometido?
-10-4, Conway, después de esto de te voy a deber una muy grande.
-Bueno, por eso no te preocupes, bueno hablamos por radio veo movimiento en tu puerta, baller negra, se baja una mujer rubio vestida totalmente de negro y dos hombres enmascarados vigilando la puerta de tu bloque de piso voy a avisar a la maya para que no intervengan, suerte amigo mío.
-Gracias Conway hablamos por radio.
Volkov cuelga a su amigo y a los cinco minutos el timbre de su casa suena, suspira mientras camina hacia la puerta piensa en el pasado y su odio aumenta, abre la puerta y la mira serio con aires de superioridad, ve como la chica entra como si de su casa se tratará y va directa al sofá, este cierra la puerta dando un portazo y se acerca a la chica.
-¿Quien te crees para entrar así a mi casa?
- Bueno cuando abres la puerta a las visitas es porque les dejas entrar ¿No?
-Ya, pero tu no eres bienvenida a mi casa, ni siquiera me has dado tiempo para impedírtelo.
-Bueno, deja de quejarte, ya estoy aquí sentada así que tráeme algo para beber que tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...