Gustabo sale de aquel edificio enfado con el comportamiento de su hermano, se sienta en la fuente que habia en la sede para controlar sus ganas de arrancarle la cabeza a Horacio, su novio llega y se pone delante de el.
-Amor.
-No se que coño le pasa a mi hermano pero te juro que me han dado ganas de arrancale la puta cabeza.
-No te alteres demasiado, el esta demasiado estresado y no sabe lo que dice.
- Por favor, se sincero ¿Que le pasa?
Conway suspira mientras se sienta al lado de su novio para mirarle a los ojos.
-Horacio esta experimentando unas emociones que ni el sabe como llevarlas, el vio algo horrible en el sótano de esa casa que bueno es algo asqueroo y malvado, el sabe perfectamente lo que tiene que hacer pero tiene tanto presión que han explotado y sabe que hizo mal pero no lo puede evitar.
-Jack ¿Qué coño paso en el faro?
-Maia y Madison tenía una carnicería en el sótano de aquella casa, habia sangre, mucha sangre, diferentes tamaños de cuerpos, extremidades por todas partes y sumados a que no se consiguió ninguna huella dactilar ni nada que nos pueda servir para saner quiénes eran esas personas y súmale a que el estrés que esta sobrellevando encima hizo que discutiera con Volkov.
-¿Han discutido?
-Si... Yo fui testigo y ese tal Dante, te puedo asegurar que salió dureza y dolor en las palabras de Horacio hacia Volkov.
-Joder...Pues solo espero que este caos terminé si no, voy hacer que Horacio entre en razón a ostias...
Conway sonríe un poco mientras lleva sus manos al rostro de su amado rubio y empezar asi un beso lento pero apasionado, ve como su novio sonríe mientras miraba por si había gente.
-Jack...Que no estamos solos.
-Ya ¿Y? No me importa que nos vean, eres mi novio y lo estoy demostrado, además todos saben lo que pasa.
-Ya, pero aun asi, no es momento para ponernos melosos, mi hermano esta mal y tenemos que buscar una solución.
-Pues ya me dirás que solución quieres buscar, Horacio esta fuera de sus cabales.
Gustabo suspira mientras piensa algo y enseguida se le ocurre algo pero al ver a Elena correr con Blake hacía ellos piensa en lo peor. Se pone de pie y golpea levemente a Conway para que se levante también.
-¿Ocurrió algo con mi hermano?
-No, Horacio sigue igual pero a Blake le ha llegado un aviso en Paleto y debemos de ir, los cuatro.
-¿Quieres dejar solo a H?
-No esta solo Gustabo, mi padre, Alana, Parker y Dante se queden vigilándole.
-Y esa matona que llevo a Jota con ellos, también.
-Hablando de eso ¿Cómo estás después de saber que el bueno ya sabes?
Blake se cruza de brazos y se encoge de brazos.
-Me da igual, el ya es mayorcito para saber lo que hace, no me da pena que este en las condiciones en las que esta, su vida dejo de importarme el día que me puso los cuernos que ese desgraciado.
Gustabo se aclara la garganta para dejar que el ambiente y mira a Elena que estaba son la mirada perdida, le da un leve toque en el brazo y esta le mira.
-¿Qué pasa en Paleto? ¿Y porque tenemos que ir nosotros?
-Esta Jeremy, mi ex y al parecer la esta liando, varias personas les han visto merodeando el bar "Mojito" de una forma sospechosa, no quiere hacerle una redado ni mucho menos, simplemente quiero observarle desde fuera y ver que trama.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...