Elena ve con odio a su exnovio, si se lo podía llamar así, ellos tuvieron una relación extraña y pocos lo entendían, estaban en la playa de Paleto, lo tenía esposado a un árbol, después de aquella pelea y en bar Mojito, donde los lacayos de Jeremy fueron liquidados, Elena harta de todo ese embrollo lo medio secuestro allí donde estaban solos y sin mayores de por medio. Conway se negaba rotundamente porque había prometido a su padre cuidarla, pero ella quería haber aquello solo y ellos estarían vigilando desde lo lejos, lo que Elena no sabe es que tenía un pequeño micrófono en el chaleco que solo Conway escuchaba. Elena tenia una pistola con silenciador de la cual Jeremy no se percataba, solo la miraba suplicando por su vida.
-Vamos nena, suéltame y lo hablamos.
-Nena los cojones que no tengo, no te voy a soltar, me vas a explicar un par de cosas y mas te vale no mentirme o llamo a mis compañeros.
-¿Desde cuando eres una puta federal? Si cuando te fuiste eras mayor de edad.
-Eso a ti no te importa y las preguntas las hago yo, gilipollas, bien ¿Por qué cojones me estas buscando? Creo que te deje bien claro que no quería volver a verte.
-No me creo que me hayas dejado, nunca lo crei asi que te estuve buscando para que me dieras una explicación.
-¿Explicaciones? ¿Que quieres que te diga? Tu y yo no somos nada, nunca lo fuimos, fuiste tu solito quien se obsesiono conmigo.
-Pero te dejo entrar en mi casa e incluso hicimos el amor.
-No, solo tuviste sexo con una menor de edad y que esperabas de una sin techo, solo vi el momento de vivir en buenas condiciones por una temporada, pero yo en ningún momento te dije que fuéramos algo, fuiste tu el gilipollas que se obsesionó conmigo, pero ya esta. Asi que vete olvidando de que existo, porque tu y yo no tuvimos nada, ni vamos a tener nada.
-¡Eres una zorra calienta braguetas! Ojalá nunca te hubiera conocido, ahora estoy solo en este mundo y te voy hacer la vida imposible ¿Me oyes? ¡Te voy a matar!
Elena sonríe mientras se cruza de brazos.
-Error, yo te voy a matar a ti porque quiero que dejes de existir para poder vivir tranquila y yo seré una zorra pero no soy una asaltacunas como otros, poco te importo que fuera menor de edad, ni mis putas súplicas, pero en fin eso queda en el pasado y para mi todo mi puto pasado esta muerto asi que lo dicho, hasta nunca puto pasado de mierda.
Elena saca la pistola y dispara dos veces al cuerpo de Jeremy, una en el pecho cerca del corazón y la otra en la cabeza, entre ceja y ceja, después se guarda la pistola en su estuche y siente pasos corriendo acercándose a ella, suspira mientras se cruza de brazos.
-Bueno un problema menos ¿Nos vamos a la sede?
-¿Quieres dejar el cadáver aqui? Lo pueden ver los civiles.
-Pues por mi como si se lo comen los pájaros, muerto el perro se acabo la rabia, os espero en el coche.
Conway ve como se aleja de ellos y suspira pesadamente, se acerca al cadáver, lo desesposa y antes de que el cuerpo caiga al suelo, lo coge para taparle la cara, ve como su novio lo mira raro y suspira.
-No me mires asi, por suerte le ha traído a una playa que no es muy concurrida y se puede enterrar el cuerpo bien, Blake vete con ella a la sede, no te preocupes por nosotros, di que hemos salido de servicio y ya esta. Con lo que sea que sepas de H nos avisas¿Vale?
-10-4, suerte supongo.
Conway ve como Blake sale corriendo y el anda con el cuero hacia el mar, no sin antes darle el móvil y la radio a su rubio, se quita los zapatos y los calcetines. No se quita el chaleco porque quería romper la grabación que había escuchado de Elena, aquello solo se lo diría a sus padres.
-Dame unos minutos.
-Cielo ¿No irás a bañarte con un cadáver verdad?
-Tu solo vigila.
Gustabo ve como su novio se mete al agua con el cadáver, ve como se aleja y el mientras mira alrededor por si ve gente, pero esa playa estaba más despierta que la sede un domingo.
-Definitivamente mi novio esta loco, pero joder me encanta todo de el.
Se muerde el labio al ver que sale a la orilla todo empapado y sin rastro alguno del cadáver, se acerca a el para darle los calcetines junto con sus zapatos.
-¿Se ha hundido?
-No, vi un tiburón a lo lejos, lo solte enseguida y me vino corriendo, casi pude sentir el tiburón detrás de mi.
-Estas loco ¿Lo sabias?
-Lo se, por eso me amas tanto.
Gustabo sonríe mientras se acerca a Conway y empieza un beso apasionado.
-¿Te apetece una ronda se sexo en la arena o quieres que alquilemos una habitación aquí en un motel?
-Aunque la idea de hacerlo en la playa me pone, creo que estaría bien descansar simplemente...
-Pues mueve ese culote, guapo. Gustabo sonríe mientras siente su móvil vibrar, lo coge y ve que es un mensaje de Blake, lo abre para leerlo.
-" Volkov se a H arrastras hacia su casa, Jota esta muerto, Madison se ha pegado un puto tiro porque no quería ir a perpetua y Maia esta ingresada en el hospital herida de gravedad, resumen es que Horacio se ha vuelto loco y le ha declarado la guerra a los de arriba, ellos simplemente se han reído en la cara de tu hermano y ahora mismo esta siendo todo un caos, pero por lo menos podemos descansar al menos está noche, con cualquier cosa os hago saber de momento Parker y yo vamos hacer guardia en el hospital y Alana cuidara de Elena, no me lo ha dicho pero se que esta tocada y sobre ese tal Dante, desaparecio con la agente sospecha, sinceramente esos no aon imposibles, en fin descansen y nos vemos mañana"
Gustabo suspira al leer el mensaje, de reojo vio que Conway también lo ha leido, se guarda el móvil y coge a Conway de la mano, caminan hasta el pueblo y allí van directos al motel para descansar algo.
Mientras con Volkacio.
Volkov tuvo que dormir a Horacio porque no quería meterse al coche, se había vuelto loco y odiaba verlo como le vio, llegan a su casa, mientras saca a Horacio inconsciente del coche, le entro una llamada en el móvil y maldijo al ver quién era, pero lo coge, cerrando el coche.
-Hola ¿Tienes el número de la señorita Alana?
-Sí ¿La llamo?
-Por favor, dile que se quede con Luna hasta mañana, me ha surgido un problema de trabajo y Horacio y yo no vamos a poder ir a por ella.
-No se preocupe, hasta luego.
-Gracias.
Volkov cuelga la llamada, se guarda el móvil, habían dejado a Luna con una canguro amiga de Alana, ya que Conway y Gustabo tenían que ir a trabajar. Volkov suspira mientras coge a su novio en brazos, abre la puerta pasa y la cierra con el pie, sube las escaleras para llevar a Horacio a la habitación, lo tumba en la cama, le quita las zapatillas junto con todo lo reglamentario dejándole únicamente en ropa interior y la camiseta del FBI. Suspira mientras va al baño a por el botiquín y cura los nudillos los cuales estaban algo hinchados, se los venda con delicadeza, luego investiga para ver si tenía alguna herida más y al no ver nada más, guarda el botiquín. Después el se cambia la ropa del trabajo por el pijama y se tumba al lado de Horacio hasta que el despierte y puedan hablar muy seriamente de su comportamiento inapropiado.
Continuará...
Ahora si que si, se acerca el final de la historia jaja esta tan bien que me da pena pero bueno ya estoy trabajando en una nueva que próximamente se estrenará. Nos vemos pronto 😘😘 (o sea cuando vuelva a publicar el próximo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
La hija de Volkov. TERMINADA
RandomViktor Volkov un hombre serio menos con algunas personas, esconde un secreto que ni el mismo sabía y es que es padre de una joven que llega a su vida cambiándola radicalmente. Personajes principales: Volkov: 40 años. Horacio: 30 años. Personajes sec...