-La celebración ha ido bien.- dijo Chanyeol y Baekhyun solo estaba sacándose todas sus joyas para dejarlas en su pequeño baúl de madera donde estaban todas las demás frente a su espejo, mientras veía a su esposo desvestirse, como era de esperar, iba a dormir de nuevo con él, así que Baekhyun estaba poco sorprendido por eso, después de todo había sido él quién lo había presumido ante todo el mundo, así que seguramente Yeol planeaba algo para esa noche, pero Baekhyun tenía sus propios planes y uno de ellos, claramente no era estar toda la noche con su esposo, sin embargo, cuando lo abrazó por detrás, no había podido evitar poner mala cara. –Todo gracias a ti, ¿no has pensado que tu habla seduce más que ese rostro? Definitivamente eres algo, pero he de decir que me he sentido sumamente halagado cuando me has defendido, no has tenido porque, pero lo has hecho- preguntó Chanyeol, acariciando su barbilla mientras lo hacía mirar su reflejo por el espejo, pero Baekhyun le empujó las manos, girándose hacía él de muy mal modo.
-No lo he defendido, mi señor, no he dicho todo eso para que usted pueda alimentar su ego, solo lo he hecho para que no crean que me he casado con un hombre que no puede hacer lo suficiente para su familia y sin embargo, se ha casado tres veces.- Baekhyun sonrió un poco, esa misma sonrisa de la última vez, porque estaba tratando de ser sincero, no quería que Chanyeol creyera que algo entre ellos había cambiado, la intimidad era increíble, pero nada más que eso, quería creer, incluso sus sentimientos de empatía hacía él, quería creer que eran porque seguía siendo humano y era algo que no podía evitar. –Aun así, me alegra que haya quedado bien parado, como un hombre respetable y yo, con la reputación intacta, como ha sido hasta ahora, nunca perdería todo lo que he cuidado tanto, solo por habladurías de múltiples nobles.-
Baekhyun se alejó mientras se encaminaba a cama, sacando su hanbok de sus hombros, dejándolos desnudos ante la mirada hambrienta de Chanyeol y había sonreído cuando se dio cuenta de que podía decirle lo que quisiera y Chanyeol no iba a decirle nada, no iba a regañarlo o a retarlo, era bueno tenerlo siempre en su mano, sin embargo, todo lo que había dicho antes de que pensaba que era un inútil, eso sí era un hecho, era verdad, sin duda alguna.
Sin embargo, sus planes estaban claros y no incluían a Chanyeol, necesitaba volverse una persona más sabia, en todos los sentidos, así nadie querría verle la cara, hasta ahora lo había hecho muy bien, pero ahora, era un nuevo reto que tenía que afrontar y por ello, había terminado invitando a esa mujer de la última vez a tomar el té, aunque sus intenciones eran mucho más que eso, aunque ella también parecía tenerlas con él, no importaba, era importante.
Jang Won Young era alguien que no sabía muy bien qué hacer con su vida, más bien con nada y Baekhyun estaba mirándola estresado todo el rato, porque ella simplemente no podía ni mirarlo a él a los ojos, así que era un poco estresante todo eso, no podía lidiar bien con ella, pero incluso cuando notó que estaba irritado, ella no dejaba de disculparse.
-Si me dejas ser sincero, me recuerdas demasiado a mí y la verdad que no es un buen recuerdo.- dijo Baekhyun y entonces esa mujer bajo su cabeza avergonzada. – ¿Qué es lo que no te da confianza? Eres una mujer hermosa, educada, estás casada con uno de los hombre más poderosos del país, eres la madre de tres niños varones, uno que heredará la casa de tu esposo, uno más que será un hombre de guerra, dirigente de un ejército y el ultimo, un profesor, un erudito, ¿cómo es que no estás orgullosa de eso y has presumido al respecto?-
-Creo que no es conocedor de los rumores de todo este pueblo.- hablo ella, de usted, como si Baekhyun fuera más rico que ella, como si fuera superior, pero por más que le había pedido que no lo hiciera, ella seguía cayendo en eso. –Soy la segunda esposa que solo sirve para dar hijos a mi esposo, porque la primera esposa no puede, no soy más que eso, alguien que le dio a esos dos, a ese matrimonio perfecto, lo que les faltaba, a mí no me ama mi esposo, solo ama a nuestros hijos y los hace llamar a la primera esposa, como si ella fuera su madre, la mujer que los ha concebido, pero no puedo hacer nada al respecto, porque cuando me quejo, me retan, porque dicen que la hago sentir mal, pero no es esa mi intensión, solo tengo a mis niños.- Baekhyun estaba escuchando eso abriendo cada vez más sus ojos, impresionado por eso, ella debería ser amada, tratada como una diosa por haber tenido tantos varones, pero ella solo sonreía para evitar llorar al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Crisantemo Rojo
RomanceByun SeoHyung es una criada de la familia Chae, y está soltera. De hecho, nunca ha tenido pareja. Desde que fue abandonada por su familia siendo una niña, trabaja a tiempo completo como una criada sin voz ni voto, hasta que es tomada por el amo de...