39

201 34 2
                                    

Ese día Won se había terminado despertado muy temprano la mañana, en su casa, hacía un ruido ensordecedor fuera de lo normal y había terminado corriendo pensando que una desgracia había terminado alcanzando a su familia, pero entonces, apenas había terminado abriendo la puerta de la casa, de la habitación, había terminado mirando a todas las criadas corriendo con un montón de cosas en las manos, como comida, vinos y demás, incluso decoración, la casa parecía estarse pintando entera de colores y eso siempre significaba buenas noticias, porque se le asociaba con la llegada de la primavera, pero ella no entendía que era lo que estaba pasando, menos cuando vio que todos sonreían y hablaban entre sí.

-¿Qué es lo que pasa? ¿Qué es lo que estamos celebrando?- le terminó preguntando a una de las criadas que iban pasando, tomándola del brazo, notando que llevaba un montón de frutas y ellas entonces había terminado sonriéndole, para ponerla al tanto de todas las noticias.

-¡La primera esposa está embarazada, mi señora! El amo va a volver a ser padre, por primera vez, de nuestra querida primera esposa.- Won había terminado perdiendo el color de inmediato, si ella seguía estando ahí, era solamente porque su primera esposa en realidad no podía tener hijos y habían necesitado que alguien más los tuviera para poder tener descendencia pero ahora ella iba a tener uno, sin importar si era una niña o un niño, seguramente iba a ser el más querido por su padre y había sido notorio cuando Won llegó al salón principal.

Su esposo no dejaba de besar a su primera esposa, de alzarla y decirle lo feliz que lo había hecho, encima de que había hecho una gran celebración, una en verdad enorme, todo el mundo se había enterado de ese embarazo y ella solo había tenido que sonreír todo el tiempo mientras miraba a todos los invitados, de verdad que no podía con eso, sentía un montón de nauseas, sentía un montón de impotencia, pero no podía hacer nada, incluso sus tres hijos, estaban felices, no dejaban de decir que esperaban que su madrastra tuviera una niña o quizás un niño para jugar con él, ellos estaban actuando como si ella fuera su madre, como si ella fuera la mujer más importante de sus vidas, era increíble ver que incluso ellos parecían preferirla, así como todo el mundo.

Ella se vio rodeadas de regalos, de los mejores deseos, mientras que ella con su embarazo, lo había tener que pasar en la soledad, porque en realidad nadie estaba interesado en ella, así que había sido una vida realmente lamentable y lo había sido aún más cuando había terminado viendo a Yeol y a Baekhyun entrar juntos, incluso habían llevado a Yoori, Jinwoo y Soo Hee con ellos y había sido como una nueva patada en el estómago, porque Baekhyun iba del brazo de su esposo y parecía que no hubiera asperezas entre ellos, incluso en algún momento, había terminado mirando como Chanyeol susurraba cosas en el oído de Baekhyun y este lo miraba con los ojos llenos de brillo, con una sonrisa enorme y parecían que se hubiera arreglado, aunque Soo Hee tampoco parecía demasiado estresada por eso.

Se le había terminado acercando cuando ella se había levantado de su mesa y pronto la había jalado del brazo para poder llevársela consigo a un sitio mucho más privado, alejado de toda la fiesta, mientas terminaba rompiendo en llanto apenas se habían quedado solas, pero Soo Hee solo rodó los ojos y la miró agobiada, como si ya la tuviera harta, como a todos los demás.

-Estoy demasiado cansada de todo esto, de verdad ya no puedo, no sé qué más hacer, todo lo que me has recomendado tú y Baekhyun, han sido tonterías, no ha funcionado nada, ahora que la primera esposa de mi esposo va a tener un bebé, estoy segura de que seré desechada, no me necesitan más, nunca he sido más que una progenitora para sus hijos y ahora ni eso.- Soo Hee terminó cruzándose de brazos con completa molestia.

-Mira, sé que esto es completamente molesto, pero el papel de víctima te queda demasiado grande, eres una tonta, y es por eso que no puedo hacer nada por ti, ni el mismo Baekhyun pudo hacer algo, debes poner las cosas a tu favor si no quieres que te sigan pisoteando, es evidente que no puedes competir con esa mujer, porque ella es hermosa, inteligente, con carisma y ahora va a tener un hijo, el hijo que tanto alejo, ¿por qué no dejas de ser tan tonta y hacer algo de verdad irreversible?-

Crisantemo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora