32

236 42 1
                                    

LuHan tenía un montón de trabajo, recogiendo un montón de las frutas que estaban cayéndose de maduras de los árboles de la casa y que era su encomienda recogerlas todas y podría haber terminado con eso desde hacía días, si no fuera porque había estado perdiendo el tiempo solo descansando y jugando en el lago con los niños de la casa en el lago, ahora tenía un montón de trabajo y tenía que hacerlo en ese día, así que estaba dándose prisa lo más que podía, pero termino sintiendo que alguien lo abrazaba por detrás y comenzaba a besarle la nuca, pero ya sabía quién era y solo riéndose, se había terminado alejando.

-Ahora no, estoy trabajando.- dijo LuHan con un puchero mientras seguía recogiendo toda la fruta. –No vino mi ayudante a ayudar y tengo que hacer todo yo.- le dijo a SeHun, refiriéndose a DongYul que en realidad solo iba a morder todas las frutas, si las había mordido dos veces, era porque eran dulces, una, aún estaban medio acidas o normales, pero ahora las frutas habían estado a salvo de los dientes del pequeño y SeHun solo había suspirado, quejándose y volviéndolo a abrazar.

-Pero te necesito, los animales y yo entramos en celo en primavera.- LuHan hizo una mueca de asco mientras le empujaba el rostro lejos de él, que insistía en besarlo. –Basta, no quiero, no puedo, ahora mismo no, tengo que terminar con esto.-

-Te ayudaré- dijo SeHun y LuHan solo sonrió de lado.

-¿No tienes nada mejor que hacer? ¿No tienes que ir detrás de ese tonto amo tuyo?-

-¿Jinwoo? Si estuviera despierto más allá del medio día, seguramente tendría algo que hacer, ¿aun estás celoso de él? ¿Qué tengo que haces para poder dártelo a entender? Quizás debería pedirte que seas mi esposo y empezar a tener bebés.- LuHan término sonrojándose pero termino negando con la cabeza.

-¿Qué cosas dices?- empujó a SeHun a un lado mientras terminaba con su trabajo, cargando una gran canastilla en sus delgados brazos, antes de que SeHun terminará ayudándolo con eso, mientras sonreía. -¿Por qué dices todo eso de una manera tan simple? ¿No crees que me haces daño?-

-No sería nada extraño, quiero decir, sería muy bueno, si sabes a lo que me refiero, no podemos abandonar la casa principal, pero podríamos vivir juntos, como lo hacen las parejas de acá, podríamos, también, tener la idea de tener hijos.- LuHan quería sonreír y estar de acuerdo con eso, pero la realidad era de que nada de eso le parecía adecuado en esos momentos, en realidad nunca lo había pensado, ni cuando era más joven, había tenido una muy dura infancia y había sido aún peor cuando su madre comenzó a maltratarlo, la única referencia maternal que tenía, ahora era la señora SeoHyung, pero no es que fuera su madre tampoco, así que tenía muchas cosas en la cabeza y LuHan temía, no poder darle a un hijo o a una hija, todo lo que necesitará, porque si bien, era amigo de Baekhyun, alguien que tenía poder y dinero, nunca había dejado de ser un criado y no era que le molestará, simplemente que tampoco era el más adinerado de todo el sitio y un niño requería muchos gastos, sumado a que, temía no poder llegar a ser un buen padre, estaba en su genética el hecho de ser un irresponsable, aunque no quisiera, era parte de y solo sentía miedo cada que lo pensaba, aunque SeHun pareciera tan emocionado.

-No lo sé, creo que es mejor no tener nada de eso por ahora, espero que puedas entender que no estoy listo para dar tal paso.- dijo LuHan, pero SeHun solo le sonrió mientras se inclinaba a besar su frente y sonreírle.

-Puedo esperarte todo el tiempo que creas necesario, incluso si es toda una vida, realmente no tengo problema con eso.- Luhan se sintió un poco más aliviado con eso, acercándose a SeHun para besarlo en los labios, aprovechando que no podía tocarlo y así LuHan tenía el control completo.

A decir verdad, era feliz con eso, era feliz con muy pocas cosas desde que era joven, claramente nunca había vivido en la abundancia, quizás por eso era feliz con los detalles, como en esos momentos que solo podía besar a SeHun mientras sonreía y se reían entre besos.

Crisantemo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora