51

161 31 8
                                    

Definir el fin de los tiempos, creía que era mucho para decir, pero Baekhyun estaba pensando que el día a día no podría ser más cotidiano y cutre, solo espera el día en que su esposo volviera, entonces estaba seguro de que sería muy feliz, pero hasta entonces, lo demás eran solo ilusiones y solo escuchaba cosas horribles a la lejanía acerca de los horrores de la guerra, pero en medio de todo eso, por fin había algo bueno, DaehJin era un buen hombre que siempre estaba esperando todo para poder ayudar, incluso cuando no tenía que hacerlo, pero quizás había sido muy ciego al no notar que el vientre de Baekhyun cada día se hinchaba más.

Lo había notado un día que habían salido a lavar la ropa y Baekhyun estaba desnudo de la cintura para arriba mientras se cambiaba de camiseta y la cara de sorpresa de DaehJin había sido muy graciosa para todos, cuando apenas notó que Baekhyun tenía una barriga hinchada de ahora tres meses, que se notaba mucho porque su cuerpo era en comparación, delgado, muy delgado y Baekhyun con esa barriga no era la discreción en persona.

-¿Es de tu esposo?- preguntó DaehJin y Baekhyun acariciando su vientre asintió sin más, entonces sonriendo mientras miraba a ese chico. -¿Cuándo?-

-Bueno, su padre estaba muy enfermo cuando esto empezó, vino a verlo y creo que fuimos muy apasionados o muy descuidados.- Baekhyun cubrió un poco su cara de manera avergonzada, mientras se reía un tanto, todavía sentado al lado del rio con DaehJin, con muchas de las personas de las montañas haciendo lo mismo que ellos, lavando. –Realmente me siento como un tonto pro haber sido descuidado en un momento como este, ¿sabes? Porque no quería que otro de mis hijos naciera en malas condiciones, ¿sabes porque lo digo? Mi hijo mayor nació en una casa de té, no tiene mucho sentido decirlo ahora, porque no importa, pero esperaba tener más hijos en mejores condiciones, viví casi una década en medio de lujos y sirvientes, pero nunca quise quedarme en cinta de nuevo, porque había muchas cosas complicadas que pasaban todo el tiempo y ahora la vida no es del todo tranquila-

-Supongo que los hijos vienen en los mejores o peores momentos, era algo que decía mucho mi madre, ella solía decir que los bebés vienen cuando estás muy bien o muy mal.- Baekhyun termino riéndose por eso y suspirando.

-Supongo que para mí siempre vienen en los peores, pero voy a amar a mi bebé toda mi vida, voy a amarlo tanto como amo a Yul, así que no tendrá carencias de ningún tipo, de eso me voy a encargar siempre, siempre me he encargado de eso.- DaehJin sintió que le daban una patada en el estómago cuando supo que Baekhyun no solo aguardaba por su esposo, sino que también estaba esperando otro hijo de él, así que ese hombre no perdía el tiempo, era claro que todas las oportunidades que había tenido para tomar a Baekhyun, las había tomado y se sentía tan celoso, porque se lo imaginaba de todas las formas, menos como un hombre digno de la belleza de Baekhyun.

Sabiendo trozos de la historia, se imaginaba a un hombre mayor que Baekhyun, claramente, que le había dado a su primer hijo cuando solo tenía unos diecinueve años, una edad más que normal para tener hijos en su época, pero además de eso, se lo imaginaba como un hombre con un semblante aterrador, malvado, tajante y grosero, como todos los nobles con los que alguna vez hablo y ni hablar del esposo de LuHan, del que ahora sabía que se había casado con un criado de la misma casa, no hacía tanto, se lo imaginaba común, simple, un hombre sin gracia o encanto, simplemente siendo un criado, como tantos, pensaba que era un desperdicio de que dos bellezas como esas, tuvieran matrimonios como esos y sobre todo, que los estuvieran esperando como si fueran los salvadores del mundo, así que DaehJin había talado un árbol hasta que su ira se había ido, realmente sentía que Baekhyun merecía algo mejor, algo más y no decía que el fuera el mejor, pero de verdad se esforzaría por ser digno.

De hecho, apenas se enteró de su bebé, supo que ese bebé iba a necesitar cosas y que Baekhyun también, porque iba a tener complicaciones más tarde por su gran vientre y por eso había terminado consiguiendo de la mejor madera para poder hacer una hermosa cuna, pensaba en que Baekhyun podría tener una niña, sería hermosa, porque de parecerse a él, sería tan afortunada, también pensaba en que si tenía un hijo, sería lindísimo, pero el esposo de Baekhyun había querido perderse de todo eso por honor, así que pensó que sería bueno hacerse cargo de unas cosas, como lo había sido su cuna, una muy linda que Baekhyun miró encantado y agradeció, pero no paso de eso, no le dijo nada más, de hecho, recibía tantos regalos de los hombres que parecían darle igual todos y cuando supieron que iba a tener un bebé, muchos dejaron de cortejarlo, pero otros de habían vuelto más insistentes.

Crisantemo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora