Después del destierro del consejero Choi Seung, todo el consejo y la corte estaba hablando, era evidente de que había muchas cosas que estaban mal, pero muchas de esas cosas, iban directamente relacionadas con Park Chanyeol y el porqué, era sencillo de adivinar y conocer, porque no era un secreto a voces para nadie de que parecía que Chanyeol tenía algo poderoso entre sus manos, porque apenas, Choi había sido restituido, había sido subido a ese puesto, el emperador decía que tenía mucho que ofrecer a ese pueblo, que era alguien increíble, inteligente y sabio, con un hermoso y audaz esposo, así que había sido de esa manera, todo el mundo hablaba de Chanyeol Park y de cómo todo estaba siendo demasiado suertudo, aunque no parecía suerte, parecía, más bien, control.
-¿Si quiera era una persona importante antes de ser llamado al consejo?- preguntó otro de los consejeros, un hombre muy joven, llamado SongHan, que había estado observando desde la distancia a Chanyeol, que parecía inofensivo en realidad, un hombre duro, pero nada sorprendente, de hecho, parecía, hasta más bien, bastante blando en su interior. –Quiero decir, sé que hoy en día cualquier tonto es llamado al consejo, eso me incluye.- bromeó –Pero sabemos que toda la magia de Park, está su esposo, Byun Baekhyun, ese chico de cuna baja que ha podido apoderarse de una de las casas más grandes de toda la ciudad y ahora, por medio de su esposo, planea llegar a lo más alto, es impresionante.-
-Es una amenaza.- dijo otro de los hombres, mientras que toda la habitación en donde estaban, se llenaba del fumo por el opio que estaban fumando, provocando que todo pareciera lleno de neblina, aunque era una nube tóxica, en medio de licor y una conversación que no podrían tener en otro lado más que en una habitación privada de una casa de té. –Es como una mala broma, no puede ser que alguien como Byun sea una amenaza.-
-No, no, veámoslo por otro lado, con una mejor perspectiva.- dijo Song, sonriendo mientras estaba pensado en eso, en realidad Baekhyun era una belleza, pero además de eso, era brillante y ambicioso, de algún modo podía entender porque era del agrado del emperador, termino pensando que en realidad a nadie le importaría si Baekhyun era o no alguien listo, pero parecía la clase de chico que llevaría a su esposo al éxito sin importar nada, sin importar ninguno de los obstáculos. El elegido había sido Park por ser el padre de su hijo, pero, estaba pensando, ¿qué tan lejos podría llegar por alguien que le ofreciera algo mejor?
Desde que los hombres más jóvenes de esas tierras, se habían casado por primera y segunda vez, para muchas personas habían terminado las oportunidades, nadie quería ser un tercer, cuarto o quinto esposo, de verdad nadie, pero cuando no había muchas posibilidades, aceptaban eso, Baekhyun era un tercer esposo y él, era un hombre muy rico y sin ninguna esposa, además de que, como todos en ese lugar, habían escuchado de la belleza y talento incomparable de Baekhyun, que incluso casado, seguía siendo deseado por tantos hombres, el decir su nombre, solo hacía que todos suspiraran de frustración, diciendo que de tener oportunidad, le darían a Baekhyun la vida que merecía, una vida mucho mejor, una mucho más noble, mucho más linda, lo llenarían de hijos y demás, pero SongHan pensaba diferente.
Si pudiera hacer de Baekhyun su esposo, no solo lo tomaría cada noche, en cada oportunidad, sino que lo colmaría de los mejores regalos y lo haría ver la vida como debería, se debería quedar callado y quieto y no involucrarse en asuntos de hombres como él o ChanYeol, en verdad era alguien engreído si creía que podría portarse de esa manera, manipulando y haciendo lo que quería, incluso cuando escucho que Baekhyun trabajaba, eso lo había hecho reír un montón, los chicos como Baekhyun deberían quedarse quietos y ser amables, callados, además de que solo deberían abrir la boca para recibir la hombría de su esposo, como la suya, de solo pensarlo, sonreía, en verdad Baekhyun era una persona en verdad lo hacía reír sin siquiera estar a su lado, a veces fantaseaba con eso, de tenerlo, mandaría a su hijo lejos y entonces se encargaría de tenerlo como lo que debería, decoración en casa, Chanyeol le parecía un tonto por dejarlo tener tantas libertades, así era como las demás personas empezaban a creer que tenían derecho a estar metiendo sus narices donde no deberían.
ESTÁS LEYENDO
Crisantemo Rojo
RomanceByun SeoHyung es una criada de la familia Chae, y está soltera. De hecho, nunca ha tenido pareja. Desde que fue abandonada por su familia siendo una niña, trabaja a tiempo completo como una criada sin voz ni voto, hasta que es tomada por el amo de...