Baekhyun estaba tronando sus dedos entre sí, mientras esperaba que el médico le dijera que era lo que tenía su suegro, WeJin estaba completamente inconsciente, solo deliraba cada tanto y Baekhyun estaba tan preocupado por él, estaba sufriendo un montón con su fiebre, además de que estaba retorciéndose en su futón, sin más, pero el medico solo suspiró cuando termino de revisarlo.
-Le daré algunos remedios y también un poco de medicina, pero no hay mucho que se pueda hacer, debe mantenerse caliente y debe descansar.- cuando el medico dijo eso, Baekhyun estaba asintiendo a todo, escuchando para poder hacerlo bien, pero entonces, el hombre se acercó a murmurar cerca de su oído. –Yo no le daría mucha esperanza, sus pulmones están muy deteriorados, puedo escucharlo, le cuesta mucho respirar, podría dejar de hacerlo en cualquier momento, así que llámeme si las cosas empeoran, vendré de inmediato.- Baekhyun le dio las gracias y le dio el montón de dinero que le estaba cobrando, con todo y los remedios, acompañándolo a la salida, lo que le dio un momento para por fin enloquecer, golpeando su cabeza con sus manos, no podía creerlo, estaba seguro de que era el fin de otra cosa y estaba muy enojado por eso, estaba muy desesperado pero solo terminó suspirando, cuando termino de jalarse el cabello.
-¿Está tan mal?- y se encontró a su madre cuando se dio la vuelta, ella lo estaba mirando preocupado. –Hijo, estás cosas no están en tus manos, debes dejar de cargar con todo.-
-Quizás, no habría enfermado si no me hubiera ayudado con todo lo de la pesca.-dijo Baekhyun, temblando un poco de la impotencia, pero entonces, su madre termino acercándose para tomarlo de los hombros –Todos los que están a mi alrededor, están destinados a tener una vida desdichada, solo por el simple hecho de conocerme, el señor Park, WeJin, Chanyeol, LuHan, SeHun, hasta mi propio hijo.- dijo Baekhyun pero entonces su madre lo hizo mirarla a la cara.
-Baekhyun, has tenido una vida muy complicada, pero eso no quiere decir que traes desgracia a todos los que te rodean, deberías dejar de pensar en eso y dejar de actuar como una víctima también, no es momento para flaquear, lo sabes ¿verdad?- Baekhyun asintió, pero no la escucho para nada.
-No me veo a mi mismo como una víctima, solo creo que convierto a los demás en ellas.- dijo Baekhyun, mirando aun por donde caminaba el médico, lejos de su casa. –Mi esposo debe saber que su padre está pereciendo.- dijo sin más, alejándose del agarre de su madre, mientras terminaba caminando hasta su alcoba, estaba pensando en escribir una carta para su esposo, del que no había recibido muchas noticias desde que se había ido, pero sabía que podía confiar en que Yeol iba volver pronto, naturalmente, pero creía que debería ver a su padre, ya que nunca tuvo oportunidad de ver a su otro padre cuando este murió, así que terminó escribiendo una carta para que pudiera volver solo unos días, pero entonces, mientras estaba escribiendo, el señor WeJin despertó poco a poco.
-¿Qué haces?- preguntó WeJin y Baekhyun suspiró, mientras soplaba un poco en la tinta.
-Escribo una carta para su hijo y mi esposo, mi señor, quiero que venga a verlo, creo que eso le dará fuerzas.- WeJin terminó suspirando con mofa.
-¿Ya es mi lecho de muerte?- bromeó y Baekhyun lo miró con una mueca.
-No, no, no diga eso, solo creo que su hijo le dará fuerzas.- WeJin terminó mirándolo con los ojos entrecerrados por el cansancio, se veía agotado y débil, apenas logrando mantenerse despierto. –Debe verlo.-
-No tienes que ocultar que voy a morir, en realidad ya tengo la idea de que eso va a suceder, estoy bien con eso con eso en realidad.- dijo WeJin, guiando su cabeza hacía arriba, así que solo había terminado sonriendo. –Sé que dejo a mi hijo con una buena familia, aunque deberías tener más hijos.- bromeó, incluso en esos momentos, podía bromear y Baekhyun solo estaba terminando por mirarlo con algo de pena, estaba desvariando o quizás era tan sincero porque sentía que cada respiro, podía ser el último. –Es una pena, me hubiera gustado, ver a DongYul casarse y tener hijos.-
ESTÁS LEYENDO
Crisantemo Rojo
RomanceByun SeoHyung es una criada de la familia Chae, y está soltera. De hecho, nunca ha tenido pareja. Desde que fue abandonada por su familia siendo una niña, trabaja a tiempo completo como una criada sin voz ni voto, hasta que es tomada por el amo de...