Hablaron por un rato los dos. Youngsoo le explicaba su problema médico y el doctor Juwoon intentaba entender su postura.
Pero aquello era difícil de resolver porque por ahora había pocas unidades de esa milagrosa medicina, y solo los inversores que la estaban patentando tenían poder sobre ella.
—No le prometo nada, yo soy solo un buen compañero del doctor Choi, más bien fue mi maestro desde que llegué aquí al hospital —se disculpaba un poco Juwoon porque sabía que estaba realmente enferma y no sabía si en realidad podría hacer algo al respecto—. Solo puedo decirle que intentaré hablar con el doctor Sung, creo que él lleva todo lo relacionado con los inversionistas. Tal vez él nos pueda ayudar —le sonrió—. ¿Quién es su doctor?
—Es un facultativo privado, no puede hacer nada por mí, solo lleva mi convalecencia lo mejor que se puede —bajó su rostro—. Estoy sola en ésto, solo lo tengo a usted aquí ante mí y tampoco es que me conozca la verdad para tener que ayudarme —suspiró derrotada.
Estaba tan derrotada que Juwoon se sintió su protector sin saber la razón.
—Vaya a casa, la llamaré en cuanto sepa algo y por favor, no se preocupe en exceso, espero hacer algo por usted se lo prometo —era mucho lo que ese doctor iba hacer por ella.
Se lo agradeció varias veces y después se fue camino a casa. Tenía miedo...de verdad que no quería tenerlo pero no podía remediar sentirlo. No iba a rendirse tan fácilmente, si había una solución lucharía por ella con todas sus fuerzas. La esperanza es lo último que se pierde.
En cuanto ella salió por la puerta el doctor Juwoon fue a ver a su superior. Llamó con dos toques a la madera pintada de blanco y entró.
Allí estaba la exnovia de Jungkook, lo miró con una sonrisa ya que se conocían bastante bien.
—Hiunsu, ¿Estás aquí? —dijo él sonriendo.
—Vine a ver a mi padre, estuvo aquí un empresario para hablar del nuevo fármaco, es uno de los inversionistas —le dijo contenta hablando de Jungkook.
—Hola Juwoon —el doctor Sung que era el padre de Hiunsu salió de una estancia contigua y se sentó en su mesa—. ¿Necesitas algo de mí?
—Señor, precisamente venía para hablar de una paciente, tiene un tumor maligno y podría ser una de las personas que hagan el ensayo clínico con el ST3 —así habían denominado al fármaco.
—¿Es joven? —le preguntó el otro quitándose sus gafas.
—Sí y está en la fase adecuada para la iniciación del ensayo —el doctor Juwoon lo estaba intentando, hacia su mejor esfuerzo.
—Tráeme sus informes y decidiremos después, es lo único que puedo decirte.
—Gracias señor, muchas gracias —se fue Juwoon sintiéndose bien por ella. Había esperanzas.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
En la mansión Youngsoo llegó cansada, entró y pudo ver que su regalo de cumpleaños seguía en el mismo lugar que lo dejó, a excepción de que las rosas estaban metidas en un gran jarrón de cristal.
Torció su rostro para no mirarlas y subió a su dormitorio.
El agua en el baño se escuchaba caer, seguro que Jungkook se estaba dando una ducha. ¿Tan pronto había dejado a Hiunsu? ¿No regresó para trabajar en la empresa después?
Buscó su medicina sin querer pensar más en ello y la tomó despacio. Tal vez tendría una oportunidad en todo este infierno y eso la puso un poco alegre.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Tí ♡♡
FanfictionSu lejanía, esa frialdad que lo caracteriza y no estar en el lugar indicado cuando fue necesario, traerán dolor al empresario Jeon Jungkook. Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia sin mi consentimiento. Amor Enfermedad Dolor Cambi...