La llevaba cogida a su pecho y todos los empleados los miraban con los ojos abiertos. Jeon Jungkook nunca dió muestras de esa protección amorosa por Youngsoo. Nunca fue amoroso con su mujer delante de nadie.
En el trabajo eran jefe y empleada aunque todos sabían quién era ella en definitiva. Pero se mantuvieron siempre alejados de su vida privada cuando estaban en la empresa.
—¡¿Hoy no tenéis trabajo?! —les gritó Jungkook a los trabajadores mientras pasaba por el pasillo—. Tendré que daros mucho más para que no estéis pendientes de lo que no os importa.
Llegó a su despacho y dió una patada a la puerta, eso hizo que su secretaria cogiera su pecho con su mano y diera un respingo en su silla.
Ese no era su jefe, no podía ser que hubiera visto su temperamento alterado de tal forma, siempre era tan controlado que ahora lo miró asustada.
Entró Jungkook y cerró del mismo modo, el portazo puso a todo el mundo a cotillear.
Con ella en brazos fue a la estancia que se encontraba al lado izquierdo de su oficina, era su habitación privada, donde se quedó tantas noches a dormir y la dejó sola en la mansión.
Youngsoo nunca la había visto, era su refugio privado.
La depositó despacio en la cama y le acarició la mejilla con sus dedos, bajó el rostro y cerró los ojos.
—Vuelve a mí You...no me hagas más sufrir por favor...
****
Pasado
—Papá no te vayas —le tenía cogida la pierna al señor Jeon, era su padre que se iba y los estaba abandonando a su madre y a él.
—Hijo —le acarició el pelo y lo miró desde arriba, era muy alto para sus seis años—. Los mayores a veces tenemos que tomar decisiones con frialdad, todo es por tu bien.
—Pero yo no quiero que te vayas, me dejarás solo y tengo miedo —le decía él temblando.
—Tu madre se quedará contigo —bajó su cuerpo hasta ponerse de cuclillas y miró a los ojos a su hijo—. En la vida tienes que controlar los sentimientos, si no lo haces serás un perdedor Jungkook. Es mi consejo para tí hijo, cuando seas mayor puedes ser el mejor si consigues tener el aplomo suficiente para que nadie vea tu interior.
Después se quedó solo en la enorme habitación, sus miedos llegaron por fin después de que su padre los dejó porque tenía otra familia nueva. Había una mujer y otro niño más pequeño que él.
Controló con el tiempo sus sentimientos y su temperamento. También se prometió que no se iba a enamorar y que su matrimonio, si es que decidía casarse, sería con alguien que supiera estar en su lugar sin pedir amor por su parte.
****
¿Cuando se jodió todo eso del autocontrol y del éxito por ser tan visceral? ¿Cuando empezó a vivir con dolor por una mujer?
Con Hiunsu se sintió cómodo pero no enamorado, fueron novios de adolescencia, solo eso.
Pero allí estaba su mujer, enferma y llorando. Sentía que se le desgarraba el alma a pedazos, era tal el dolor que ahora estaba sufriendo por ella.
—You, escúchame, por favor abre los ojos —le habló despacio y le besó la mejilla.
Estaba desesperado y sin saber como actuar.
Ella los abrió y lo miró dolida.
—¿Porqué me haces daño? —le preguntó ella de forma débil.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Tí ♡♡
FanfictionSu lejanía, esa frialdad que lo caracteriza y no estar en el lugar indicado cuando fue necesario, traerán dolor al empresario Jeon Jungkook. Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia sin mi consentimiento. Amor Enfermedad Dolor Cambi...