VOLVER A TÍ

1.1K 94 5
                                    

Advertencia: esta parte que queda de la historia hay que leerla con una actitud abierta.
Quiero decir que se van a tratar temas delicados y hay que verlo como lo que es, FICCIÓN. Yo no sé lo que ronda por la cabeza de las personas que tienen problemas en sus vidas. ASÍ QUE SI NO TE SIENTES AGUSTO CON ESTA CLASE DE RELATOS, PASA DE LA HISTORIA POR FAVOR Y NO SUFRAS POR ALGO QUE NO EXISTE PORQUE YO ME LO HE INVENTADO.

No ocurrirá nada que os dé miedo, ni nada que sea muy desagradable, por eso no os preocupéis. Solo es que se hablará abiertamente de cosas que hacen daño interiormente.

Habrá...

Angustia
Desesperación
Negación
Intento de suicidio
Dolor extremo
Pensamientos erróneos
Y narración psicológica sobre la muerte.

Yo soy solo una persona que intenta desglosar los sentimientos de los protagonistas en mis historias, y esta ha sido difícil de escribir porque el dolor está impreso desde el primer capítulo.

Por eso quiero dejar claro que yo nunca estuve en una tesitura igual a mis protagonistas y si alguien necesita ayuda con esto solo debe hablar y hablar mucho con las personas a las que se quiere. Nunca os cerréis y siempre pensar que sois únicos para alguien que sufrirá mucho si te ve mal.

Lo haré con todo el respeto del mundo y con mi advertencia solo quiero dejar claro que es FICCIÓN y que yo no pretendo hacer daño a nadie.

Si decides seguir leyendo, tú te harás cargo de todo lo que sientas en tu interior, yo no...

Gracias por leer...os quiero...

Volver A Tí ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora