16

1.6K 198 20
                                    

—Estamos sentados juntos por los malditos negocios que tengo con tu padre así que no vayas a hacerme insoportable la noche, que me voy y te dejo en ridículo delante de toda esta gente, te lo advierto —le dijo Jungkook a Hiunsu.

Ella se dió cuenta a quién miraba y se revolvió en la silla como la serpiente que era cuando entendió su advertencia.

—No entiendo tu actitud últimamente conmigo, yo siempre te he tratado bien —le contestó molesta y con ganas de ir y arrancarle los pelos a Youngsoo.

Jungkook suspiró cansado y fijó su vista en la segunda copa que estaba bebiendo.

—No quiero que estés pendiente de mí, no necesito de tus atenciones porque no somos cercanos Hiunsu —soltaba las palabras molesto mientras miraba hacia otro lado— ésto a veces parece ser una cacería contra mí, nos vemos más veces que cuando estábamos juntos —dijo ya enfadado.

—No sé lo que te hice la verdad, si lo dejamos fue porque tu madre....

La miró de repente tan mal que ella paró de hablar.

꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡
En la mesa que estaba Youngsoo había empresarios que la conocían como la mujer de Jeon Jungkook.

—Señora Jeon —un hombre de mediana edad que sabía quién era ella le llamó la atención—. ¿No viene con su esposo? Es raro, ¿No? Él está allí sentado con la hija del doctor Sung —le señaló el lugar con el dedo.

Youngsoo miró y se encontró con la mirada de Jungkook, su estómago se resintió y tragó ante tal sensación.

Sus ojos ardían, nunca lo había visto con esa actitud tan dominante. Su aspecto del pasado era frialdad y contención, pero en éste momento no tenía nada que ver con todo aquello.

Ésto era distinto, parecía una fiera a punto de estallar, cómo si lo tuvieran en una jaula encerrado contra su voluntad.

—La señora Jeon me ha hecho el favor de acompañarme por un tema de negocios y su esposo se encuentra en la misma tesitura en su mesa, son dos grandes del sector y usted lo sabe mejor que nadie, cualquier lugar es bueno para atrapar a un buen inversor —alzó la copa InYeop de modo conciliador con aquel que la quiso ridiculizar y sonrió.

Jisoo lo miró y tiró un poco de su chaqueta con sus dedos. —Que bien habla señor Hwhang —le puso una sonrisa y el otro quitó la suya de golpe al sentirse intimidado.

Ella se sintió ridícula. Miró a Youngsoo que estaba demasiado seria y se pegó a su oído.

—Creo que me odia —le dijo bajito.

—¿Quién? —salió ella de su ensimismamiento para mirarla.

—InYeop, dame un golpe si intento hablar de nuevo, por favor —tenía la cara roja.

—No digas tonterías —le sonrió—. Nadie te odiaría jamás, eres tú Jisoo alguien genial que levanta el ánimo de cualquiera.

Las dos se sonrieron.

—You..

Su nombre que solamente era usado por Jungkook fue pronunciado.

Ella giró su rostro rápidamente y allí estaba él mirándola de nuevo con esos ojos negros brillantes.

—¿Si? —se puso tan nerviosa que le daba vueltas a la servilleta que la tenía encima de sus piernas.

Todos los observaban, el silencio de aquella mesa se volvió incómodo.

—Ven, acompañame, tengo que hablar contigo —le dijo con todo el control que podía encontrar en su interior.

Los demás los miraban para saber qué se decían.

Volver A Tí ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora