Tocó editar esta historia que tanto queréis que siga escribiendo. Voy a repasar cada uno de sus capítulos, a ver si puedo terminarla.
Lo haré con cada una de mis historias que están en borradores y se han quedado a pocos capítulos de terminar.
Tenerme paciencia por favor...os daré a tod@s vuestras ganas de volver a leerlas... gracias por ser como sois y darme el amor que me demostráis con vuestros votos y lecturas...
~>')~~~
Sentado en las escaleras de la mansión Jeon estaba Jungkook con un sobre entre sus manos. Cabizbajo y dolorido por saber su contenido, lidiaba con la agonía que su corazón sentía.
Abrió lentamente aquel sobre de color rojo y sacó el papel que tenía la información que había mandado investigar.
Recordar el porqué no estaban juntos era tal vez una perdida de tiempo, fue su culpa, su carácter frío ayudó a alejarla de su lado.
Luego estuvieron los malentendidos, las situaciones que no fueron las idóneas y el comportamiento cobarde que tuvo hacia ella.
Y para colmo, había un hombre que ya la rondaba y ella estaba feliz de tenerlo a su lado.
Se levantó y arrugó aquel papel después de leerlo y apretando su mano y maldiciendo en voz alta bajó las escaleras a toda prisa.
Llegó hasta su despacho y sin poder contenerse rompió todo lo que había a su alrededor alertando a los que trabajaban para él en la mansión Jeon....
Se acabó esconderse en ese aura fría y sin sentimientos, ahora había que comportarse del modo que tenía que haber hecho desde que se dió cuenta que la amaba. Verían al nuevo Jeon Jungkook, aunque tuviera que suplicar de la forma más audaz posible. De esa forma que a todas las mujeres les gustaba ver en un hombre, siendo un total seductor nato...
ESTÁS LEYENDO
Volver A Tí ♡♡
FanficSu lejanía, esa frialdad que lo caracteriza y no estar en el lugar indicado cuando fue necesario, traerán dolor al empresario Jeon Jungkook. Queda totalmente prohibida la adaptación de ésta historia sin mi consentimiento. Amor Enfermedad Dolor Cambi...