15

1.6K 190 13
                                    

—Señor Jeon...

Jungkook miró y vio a su mano derecha, se quedó en el extranjero cuando él volvió a terminar de ultimar aquel negocio que tenían entre manos allí.

—Yoongi, no te esperaba hasta mañana —le dijo  sin mucho énfasis.

—Déjame verte, estás peor que nunca y mira que eso es difícil de conseguir —le puso una sonrisa sarcástica—. Dime de qué se trata ahora.

 Dime de qué se trata ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Youngsoo está muy enferma...muy enferma Yoongi —repitió las últimas palabras dolido.

Lo soltó todo con tal dolor que el otro se quedó paralizado.

—¡Por Dios Jungkook! No puedo creer lo que dices, ¿Está en casa? ¿O está en el hospital? —le preguntó preocupado.

—Ni en un lugar, ni en otro —dijo quitando sus lentes y tocando el puente de su nariz con una angustia que no lo dejaba vivir.

—No te entiendo, no sé lo que quieres decir.

Le pasó un sobre y se lo dió. Yoongi lo abrió.

—Ésto es...—dijo con los ojos abiertos al leer.

—La petición de divorcio —terminó Jungkook de decir.

—¿Pero como puedes haber llegado a ésto? —le regañó su amigo soltando con fuerza el papel en la mesa—. Te lo advertí muchas veces, has sido demasiado seco, y encima nunca le demostraste que fuera importante para ti y ahora....que puede morir....

—¡No va a morir! ¡No vuelvas a decir una cosa así delante de mí! —su pecho subía y bajaba acelerado por el dolor que le producía una posible verdad.

—Está bien, no volvamos a decir una atrocidad así, tienes razón —se estremeció también Yoongi.

La apreciaba mucho, hasta el punto de considerarse su amigo, todo aquello lo puso nervioso.

—Quiero que transfieras a su cuenta una tarjeta ilimitada, que ella pueda hacer uso del dinero que quiera —le dijo Jungkook intentando controlar su interior.

—Por supuesto, en cuanto salga lo haré sin demora, no te preocupes...

꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡

—Deja que te maquille un poco más —le decía Jisoo a Youngsoo cuando ya estaban vestidas para ir a la fiesta a las que habían sido invitadas.

—No me gusta mucho el maquillaje y lo sabes, así que me vayas a cargar mucho —estaba ella frente al espejo y miró como sus ojeras habían desaparecido un poco con los retoques de su amiga.

—Tú solo déjame a mí que yo sé lo que hago, soy una de las mejores que salen maquilladas a una fiesta. Los hombres dicen que mi piel parece nácar de las mejores que se pueden encontrar —le sonrió Jisoo y le dió un beso en la mejilla—. Cuando te vea Jungkook va a quedarse de piedra ya lo verás, porque seguro que está en esa fiesta, me dijo InYeop que es una de gente importante de los negocios.

Volver A Tí ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora