Capítulo 17

681 63 5
                                    

3 meses después.

LISA POV:

Roseanne y Jennie estaban a un mes de terminar la universidad, podrían volar y crear sus vidas. Yo tenía un mes para seguir lamentando el día en que dejé a Miyeon. Había pasado tanto en estos 3 meses que ya no sé cuál de esos sucesos es peor.

Hablé con ella y terminamos, desde ese día siempre que puede me restriega que está con varias personas a la vez. Mi corazón duele al verla besar otros labios pero no puedo hacer más, ella eligió esa vida.

Me alejé de Roseanne por su padre, escuché su conversación y me mantuve al margen. Ella también dejó de acercarse a mí, cosa que agradecía.

Volví a toparme con mi ex prometido y también el cobarde que me abandonó cuando más lo necesitaba.

Retomé la conversación con la chica de la universidad, al menos ella leía todos mis problemas. Desde que empecé a salir con Miyeon había roto mi promesa así que, qué más da contarle a otra desconocida.

–¿Sigues atormentandote? –Pregunto Jisoo desde la puerta de la habitación–

–Solo pienso en todo lo que pasó en estos 3 meses –suspiré–

–Debes superarlo, concéntrate en esa chica de la universidad. Puede que terminen juntas.

¿Podríamos terminar juntas? ¿Y si se repite la historia?

–¿Debería arriesgarme? –Pregunte mirando a la nada–

–Tú sabes que sí no arriesgas, no ganas.

Sonreí en su dirección, tenía razón. Si quiero tener una historia debo empezar a arriesgarme, ella sabe mi historia, solo falta que conozca a la protagonista.

ROSÉ POV:

1 mes para acabar la universidad y poder ser independiente, me gustaba vivir con mis padres pero estando en su techo nunca podría estar con Lisa. En todo este tiempo habíamos mejorado mucho, logré que se abriera conmigo y me contó su historia. Ella era tan dulce y dedicada era muy inteligente, sabe a dónde quiere llegar.

Hace 3 meses que no la besaba y tampoco le dije que la de los mensajes soy yo. No puedo si mi padre aún está conmigo, nos separaría y yo no podría soportarlo. Ella me gusta y mucho.

Ahora que sé que Lisa le debe lealtad a mi padre por ayudarla en sus momentos difíciles no puedo declararme, tiene que ser cuando terminé la universidad y pueda irme con ella. Podríamos irnos juntas a cualquier país, conocer nuevas culturas, nuevos paisajes, nuevos amigos, podríamos empezar de cero y construir nuestra historia. Una historia con ella a mi lado para siempre.

------------------------------------------------------------------

1/2; Mini maratón por que llegamos a 1k de vistas<3


Guardaespaldas Manoban | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora