Teddy POV:
Olsen accedió a reunirse conmigo en la cafetería del hospital, agradecí internamente. No podía dejar sola a Manoban y mucho menos a su familia.
–Olsen a los años, ¿Cómo has estado?
La mujer de cabello rojizo sonrió a mi dirección y estrechó mi mano como saludo.
–He estado bien, dentro de lo que cabe estar 24/7 investigando casos. ¿Qué puedo hacer por ti?
Relate todo lo que había pasado con Lisa, desde su historia de amor con Jennie y Rosé hasta el último acontecimiento con Manoban en la clínica.
–Toda una historia digna de un best seller y muy complicada también. ¿Sabes quién es el tipo?
Le entregué una carpeta con toda la información de Junhe.
–¿Si sabes que él se ha estado escapando de nosotros por meses, verdad? Este tipo es uno de los pilares de la red de narcotráfico de drogas aquí en Estados Unidos.
–Tengo entendido que está en una cárcel tailandesa esperando que lo extraditen. La corte de ese país exigió que le den mínimo 15 años de cárcel aquí, tiene fuertes acusaciones y hay pruebas que lo confirman.
Olsen sonrió de manera genuina, siguió revisando los papeles que le entregue y luego sacó su teléfono para tomarle fotografías.
–Me estás dando el mejor regalo de la vida Park. Si cae él, es probable que caiga toda la red.
–Necesito que no salga de la cárcel, por eso te estoy dando esta información a ti. Sabes que Manoban es como una hermana, solo quiero que esté en paz.
–Dalo por hecho Park, hoy mismo empiezo el trámite para traerlo. Avisaré para que pongan seguridad en la clínica y también para que le tomen declaración a las afectadas.
–Gracias Olsen.
–Gracias a ti, Park.
Luca POV:
–Necesitamos hablar...
–No tengo nada de qué hablar contigo Roseanne.
Silencio. Solo escuchaba los signos vitales de mi madre.
–Luca, por favor, necesito hablar contigo.
La cara de mi hermano era de confusión y miedo, nunca me había escuchado de esta manera, relaje mi cuerpo y hable de nuevo.
–Está bien, hablaremos. Pero todo lo que tengas que decir lo dirás frente a mi hermano y a mi madre.
Respire hondo, si lo quería así, así sería.
–No soy culpable de lo que pasó con Lisa. Yo también fui víctima de un hombre que no supo respetar mi decisión. Admito que hice llorar a su madre pero fui obligada a hacerlo, yo no lastimaría a Lisa con intención. Frente a ella les puedo jurar que no lo haría y que la amo...
Fijé mi vista en ella, se veía tan frágil en esa cama.
–Amo a su madre como no tienen idea, me enamoré de ella desde que empezó a trabajar para mi padre. Era mi guardaespaldas, ella siempre me protegió y yo ahora la quiero proteger a ella. A todos, porque son mi familia.
La mirada de Luca era de duda, no sabía si confiar en mis palabras. En cambio la mirada de Leo era una de felicidad, sus ojitos se veían llorosos pero eso no impidió que me abrazara. Le devolví el abrazo.
–Prometiste que me darías una familia y lo has cumplido, gracias mamá Rosé.
Escuchar a Leo decirme mamá por primera vez fue lo segundo más hermano que me pasó en la vida, la primera fue conocer a Lisa pero sin duda me daba la misma alegría que escuchar a Leo en este momento.
Lo abrace más fuerte, con mis lágrimas mojando su cabello castaño pero no nos importó. Era un momento feliz.
Después de estar un momento llorando, limpie sus lágrimas y él hizo lo mismo contigo. Deje un beso en su frente y volvió al lado de su madre.
–Luca, sé que aún no confías en mí pero quiero que me des la oportunidad de que lo hagas. Amo a tu madre, amo a tu hermano y te amo a ti. Sé que no podré reemplazar a Bam Bam, él siempre será tu padre pero quiero que veas en mí una figura en la cual confiar...
Luca desvió la mirada pero sabía que estaba llorando, podía ver como mordía el labio intentando acallar sus sollozos. Era igual a su madre, siempre queriendo ser fuerte.
–¿Puedo abrazarte?
No recibí respuesta pero me acerqué lentamente hasta que Luca me dejó abrazarlo. No correspondió mi abrazo pero al menos me dejó acercarme.
–Gracias Luca. No estás solo, yo estoy contigo.
Esas palabras fueron suficientes para soltará todas las lágrimas contenidas y lo sostuve, porque nunca lo dejaría caer.
------------------------------------------------------
Maratón, ¿3 partes o más?
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Manoban | Chaelisa
Fanfiction"La vida siempre tendrá matices, algunos claros otros oscuros pero nunca se estancará en un solo color. No es fácil, hay obstáculos que ponen a prueba nuestra resistencia para seguir pero también hay momentos donde cada uno de esos impedimentos habr...