Lisa POV:
Otro día más de oficina. Revisar documentos, firmar permisos, pedir órdenes de compra y administrar a los guardaespaldas. Tenía ganas de beber un trago de whisky pero las palabras de Ryujin junto con la imagen de mi familia venían a mi mente.
–Verónica, ¿puedes traer un café cargado? Me está doliendo la cabeza y necesito terminar de revisar estos documentos.
–Sí señora, ahora mismo le llevo uno.
Asentí viendo el intercomunicador. Volví mi vista a los papeles que tenía enfrente cuando la línea directa empezó a sonar. Solo personas de confianza tenían acceso a esa comunicación conmigo.
–¿Diga?
–Lisa, ¿crees que podamos vernos ahora? Es totalmente urgente, ya sé cómo cambiar el caso a nuestro favor.
–Ven ahora mismo, estoy libre.
Esa llamada había traído una luz radiante a mi oficina, no literalmente, pero me dio la mejor sensación en muchos meses. Por fin podría cerrar el caso con Kim.
–Señora Manoban, su café.
–¡Gracias Verónica! Estoy tan aliviada, no sabes cuánto.
–¿Una buena noticia?
–La mejor de todas Verónica, podré quitarme de encima a Jane Kim de una vez por todas.
Mi secretaría sonrió y yo hice lo mismo. Di unas vueltas en mi silla para luego terminar viendo el techo con una sonrisa de felicidad gigantesca.
–Me olvide decirte, vendrá Soojin así que hazlo pasar sin anunciarlo por favor. Luego cancela la cita de las 9:35, quiero dedicarme al caso.
Ella apunto todo en el ipad que llevaba y se retiró del lugar con un pequeño asentimiento de cabeza. Bebí un sorbo de mi café y me dispuse a terminar de revisar todos los documentos antes que llegara mi abogada.
*
–Empieza a hablar Soo, no sabes la felicidad que tengo ahora mismo.
–Me tomé el atrevimiento de investigar a fondo a esta mujer y descubrí algo que nos vendría muy bien a nosotros. Hace unas semanas estuvo saliendo con un tipo, se llama Jae Yong, al parecer lo enamoró y luego le quitó una propiedad valorizada en una muy buena cantidad de dinero.
Mientras ella explicaba todo lo que había encontrado yo estaba leyendo los documentos donde salía Yong, una denuncia a nombre de mi ex esposa y un retrato hablado de Jane.
–Lo peor de todo es que usó el nombre de Jennie ante él, se presentó con ese nombre y la denuncia al parecer está procediendo con el mismo.
–¿Cómo es posible? Ella está muerta, hace años.
–Todo esto pasó en Corea, justo el mismo lugar donde está la propiedad que le robó y también la casa de sus padres que quiere de vuelta.
Toda la felicidad que sentí se transformó en rencor. Estaba usando el nombre de su hermana que había fallecido para estafar, aunque Jennie me mintió seguía siendo la madre de mi segundo hijo y una persona importante en mi vida por todo el momento que pasamos juntas.
–¿Qué cargos podemos aplicar por todo esto?
–Usurpación de identidad, estafa meditada y acoso.
–¿Acoso?
–Dijiste que viene a molestarte, que se mete en tu relación con Rosé, te manda mensajes subidos de tono y bueno eso podemos usarlo como contraataque. Podemos decirle al jurado que está usando un patrón para poder quitarte la casa que por herencia se le fue dada a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Manoban | Chaelisa
Fanfiction"La vida siempre tendrá matices, algunos claros otros oscuros pero nunca se estancará en un solo color. No es fácil, hay obstáculos que ponen a prueba nuestra resistencia para seguir pero también hay momentos donde cada uno de esos impedimentos habr...