LISA POV:
Doce horas donde mis respuestas eran monosílabos cortantes, mi mente estaba creando escenas de cómo me recibiría mi hijo; aún me costaba creer que aquel pequeño que fue arrebatado de mis brazos este vivo y que pronto podré verle el rostro. BamBam estaba más relajado, no podía entender por qué, estaba tan ligero en el asiento del conductor con la vista en el camino mientras que yo necesitaba distraerme con el celular revisando mensajes antiguos o leyendo los textos de Rosé.
–Llegamos –avisó quitando la llave del contacto–
–¿No estás ni un poco nervioso? –solté confundida–
–No demuestro mis emociones –respondió con una mueca–
Asentí sin querer indagar más, bajé del auto y revisé la casa de la familia temporal. Era una casa de un piso hecha con material noble, la puerta se veía viejísima y podías ver los huecos abiertos de la casa. Eso apenas podía llamarse casa, empecé a sentirme mal de saber que mi hijo había crecido en un hogar sin comodidades y sin amor.
BamBam intentó ver por los huecos pero se veía vacía, no había indicios de que alguien viviera ahí.
–Al parecer no hay nadie en casa...
–¿Seguro que esta es la casa? –pregunte impaciente–
–Estoy seguro –afirmó revisando su celular–
El sonido de una bicicleta tirada nos sacó de nuestra pequeña discusión, al ver aquel muchacho de facciones parecidas a la de su padre supe que era mi hijo. Su cabello era lacio de color chocolate, su piel clara como la de su padre y aquellos ojos chocolates tan característicos de nosotros dos. Sin duda él era Luca.
Los jóvenes ojos chocolate vieron con miedo a BamBam, quizás el parecido era aterrador o simplemente su vestimenta más su altura eran intimidantes. Trate de no llorar en ese momento al ver que mi hijo estaba vivo, mi pequeño bebé ya era todo un niño.
–¿Quiénes son ustedes? –preguntó con una voz temblorosa–
–Somos las personas que te trajeron al mundo –respondió BamBam–
Luca estaba más sorprendido, no quiso acercarse pero tampoco se alejó. Necesitaba respirar si no quería romper en llanto frente al pequeño, asustándolo.
–Somos tus padres biológicos... –respondí con ternura–
–¿Ustedes son los que me abandonaron el casa hogar? –respondió con la voz quebrada–
Mi rostro se contrajo al ver cómo sus lágrimas salían, mi hijo pensaba que lo había abandonado cuando me lo robaron de mi lado. Respire profundo e intente acercarme.
–¿Podemos hablar? –pregunte con toda la dulzura del mundo–
–Los señores no están en casa... –bajó la mirada– ellos no dejan que los desconocidos entren a su casa.
–¿Llamas a tus padres adoptivos, "señores"? –pregunto BamBam intrigado–
Luca solo asintió sin decir una sola palabra.
–¿Podemos ir a otro lugar a hablar? –pregunte con un poco de impaciencia–
–Por esta zona no hay lugares bonitos... –dijo con voz suave– están en la ciudad más grande, pero no me dejan entrar por ser el bastardo.
Mi corazón se contrajo al escucharlo decir eso, mi pequeño no había vivido en un hogar de amor y eso me destrozó el alma.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Manoban | Chaelisa
Fanfiction"La vida siempre tendrá matices, algunos claros otros oscuros pero nunca se estancará en un solo color. No es fácil, hay obstáculos que ponen a prueba nuestra resistencia para seguir pero también hay momentos donde cada uno de esos impedimentos habr...