Capítulo 63

278 22 0
                                    

Lisa POV:

–¿Puedes decirme porque estabas peleando con el hijo de Miyeon?

Mi hijo tenía la mirada baja, estaba molesto y podía sentir la rabia que emanaba.

–Cariño, por favor, cuéntame que sucede...

–Solo fue una pelea sin importancia mamá, nada de qué preocuparse.

Suspire, no iba a decirme nada.

–Me gustaría saber porque lo estabas golpeando y porque estas tan enojado ahora, parece que sí tiene importancia.

–No es nada mamá.

–Está bien, no me lo dirás. Entonces tendré que preguntarle a Miyeon qué fue lo que pasó.

Luca me miró y luego desvió la mirada, estaba pensativo. Su cólera seguía.

–¿Ella es tu amante?

Su respuesta me tomó por sorpresa. ¿Qué estaba diciendo?

–¿Qué dijiste?

–¿Engañas a Rosé?

Esto no estaba pasando. ¿Ella se lo había dicho? ¿Con qué derecho?

–No, le soy fiel a Rosé.

–¿Entonces por qué la haces llorar?

Silencio, no sabía qué decirle. La presión de contarles porque estaba tan distante era grande pero no sabía cómo manejarlo, no quería que ellos supieran. No ahora.

–Rosé y yo estamos teniendo algunos problemas pero lo arreglaremos, tú sabes que yo la adoro con todo mi corazón pero hay cosas que deben sanar primero.

Luca me vio a los ojos, parecía comprenderme. Le regale una sonrisa con un apretón de manos, él hizo lo mismo y me abrazó. Se sentía tan bien.

Rosé POV:

Sé que está mal espiar pero no pude evitar escuchar la conversación de madre e hijo cuando el nombre de su ex fue pronunciado. Me quedé más tranquila al escuchar eso de Lisa, ella no podría mentirle a su hijo, era incapaz.

Entonces, si ella no me engañaba, ¿Qué estaba pasando? Quería saberlo, quería arreglar mi matrimonio y quería a mi esposa devuelta. También quería saber porque el hijo de Miyeon molestaba a Luca, no tenía ningún sentido.

–¿Cómo vas con el trámite para tener mi apellido? ¿Pudiste arreglarlo?

Escuche como Luca preguntó esperanzado. Después de la muerte de Bam Bam, hubo problemas para que tuviera el apellido. Se necesitaba la firma de los padres para reconocerlo de manera legal, Lisa le dio su apellido pero ahora faltaba el de su padre.

–Hijo, aún sigo en eso. Dame tiempo, por favor. Sé que podemos solucionarlo y tendrás el apellido de tu papá.

-Lo extraño.

-Yo también, mucho.

Aquello me incómodo. Sé que le tenía aprecio pero no podía evitar sentirme celosa, Bam fue el primer amor de Lisa.

Escuché como se despedían y me retiré del lugar. No quería ser descubierta. Volví a la cocina con Leo, él seguía viendo tv y yo me dispuse a limpiar hasta que ellos aparecieran.

–Leo, ¿puedes acompañarme un momento? Quiero hablar contigo.

Escuché la voz de Lisa después de un rato, fijé mi vista en ella. Estaba vestida con un traje no muy formal pero sensual. Joder, extrañaba a mi esposa.

–Lisa, ¿podemos hablar un minuto?

Ella me miró y asintió, le indico al menor que vaya a su oficina dejándonos solas.

Guardaespaldas Manoban | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora