9 meses.
Lisa POV:
Después del incidente con Jane Kim puse en marcha junto con mi abogado toda la contra demanda por usar el nombre de mi ex esposa para estafar a un hombre adinerado y acoso por estar interfiriendo con mi vida. Pudimos ganar el caso gracias a Yong que se presentó a declarar en su contra y a Miyeon que logró obtener las cintas de seguridad de la empresa, fue fundamental y logramos ganar el caso haciendo que Jane pagará una indemnización y pasará unos 6 años en prisión. Me sentí aliviada, ese día fue tan gratificante.
Después de eso seguí luchando para que Luca obtuviera el apellido de su padre pero no había mejora. Mi hijo entró en depresión y terminamos teniendo terapias separadas con el psicólogo Johnson y la psiquiatra Shin menos el pequeño Leo, él tenía terapia con una psicóloga infantil para que pudiera asimilar todo lo que vivíamos. Estábamos mejor con las terapias, Rosé se veía más segura, Luca estaba más comprensible con el tema de su identidad, Leo entendía que no era malo ir al psicólogo y yo pude controlar mis pensamientos junto con el EPT. También pude estar con Rosie en la intimidad, Nayeon ayudó en eso también.
La vida me empezaba a sonreír y más aún cuando recibí la llamada de que Rosé daría a luz. Ese día dejé todo en la empresa, avise a mi secretaría que no estaría disponible para nadie, llamé a las chicas y conduje sin parar hasta el hospital. Al llegar pedí que me dieran su número de habitación y corrí hacia ella.
–Cariño aquí estoy, estoy contigo.
–Ya empecé las contracciones, en cualquier momento vendrá... no te vayas.
–No me iré amor, estaré a tu lado. Soojin, Shua y Minnie también vienen en camino.
Estuve con ella hasta que un médico me dijo que debía cambiarme para poder estar con ella en el momento del parto, acepté a regañadientes. Tuve que ponerme la ropa esterilizada, cubrir mi cabello, mascarilla y desinfección de manos. Una vez lista volví al lado de Rosé que ya sentía mucho dolor.
–Muy bien Rosé, necesitaré que pujes. Si el dolor es muy intenso te pondremos la epidural.
–Tú puedes amor, estoy aquí.
No sé cuánto tiempo estuve a su lado pero la mano ya me dolía de tanto que Rosie la estrujaba pero no me importaba, sabía cuán doloroso era. Después de escuchar maldiciones, bendiciones, que me amaba, que me odiaba, que quería verla pero a la vez que ya la sacaran escuché un llanto. Nunca olvidaré el primer llanto de Lety, fue uno potente que demostraba que estaba en perfecto estado de salud. Me permití verla por unos minutos, era tan hermosa. No podía creer que era real, se veía tan frágil e indefensa.
–Hola Lety, soy mamá Lisa.
Su llanto paró al escucharme, respire con tranquilidad y me sujeto el dedo índice con tanta fuerza que empecé a llorar. No importaba nada de lo que hubiera pasado, ver a mi hija lo valía todo.
–Lili...
Entendí. Puse a mi hija en los brazos de su cansada madre, Rosé se quedó mirándola al igual que yo, estaba enamorada de nuestra hija al igual que yo ya la amaba. Vi como sus lágrimas empezaban a caer.
–Es tan hermosa...
–Sí que lo es cariño, gracias por traerla al mundo.
Después de darle besos suaves se la entregamos a la enfermera que tenía que llevársela para los controles y su limpieza. Me quedé con Rosé hasta que se quedó dormida del cansancio, deje un suave beso en su frente y susurré un "te amo" como si ella aun pudiera escucharme.
Al salir pude ver a las chicas, les conté que era hermosa, que estaba bien de salud y que se llamaría Lety Manoban Park. Las chicas me abrazaron emocionadas con lágrimas, las abracé con la misma intensidad para luego solo vernos y reír con lágrimas en nuestras mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Manoban | Chaelisa
Fanfiction"La vida siempre tendrá matices, algunos claros otros oscuros pero nunca se estancará en un solo color. No es fácil, hay obstáculos que ponen a prueba nuestra resistencia para seguir pero también hay momentos donde cada uno de esos impedimentos habr...