Capítulo 23

643 61 5
                                    

BAM BAM POV:

–¿Por qué lo hiciste?

La hermana de Miyeon era conocida por siempre insistir en sus interrogatorios sacando información valiosa para las investigaciones y trataba de hacer lo mismo conmigo. Pero yo no contaría todo así tan fácil. Quería reservar mi dolor de ser rechazado por segunda vez.

–Sunhe por favor, quiero descansar.

Su silencio fue tan pacífico hasta que llegó su hermana, no tengo nada contra ella pero los sonidos me estaban fastidiando demasiado.

–Vine lo más rápido que pude, ¿Cómo estás?

Bufé tratando de que Sunhe capte mi indirecta. Y al parecer lo hizo cuando salió del cuarto con su hermana tras ella.

En aquel silencio de la habitación me pregunté si valía la pena seguir insistiendo con Lisa, aquel beso tan frío me demostraba que ya no me amaba, no podía obligarla a regresar conmigo.

–Buenas tardes, soy su médico encargado.

No quise ser descortés pero mis ganas de hablar eran tan nulas como mis ganas de vivir, así que solo asentí de forma silenciosa.

–Me gustaría saber cómo terminó con arañones en sus brazos los cuales pudieron quitarle la vida pero estoy más interesado en sus marcas y su operación en la espalda.

Abrí mis ojos como platos, había olvidado que tenía una operación de riñón y algún que otro corte en la espalda por pelearme con forajidos en busca de dinero.

–Tuve una inflamación y me quitaron el riñón izquierdo...

El médico me analizó unos segundos pero al parecer se creyó mi historia pues siguió revisando mis signos vitales y pasando datos a su expediente.

–Te daré de alta en unas horas pero debes cuidarte más y dejarte de rasguñar.

Asentí aliviado de que no me hiciera más preguntas, odiaba tocar el tema de mi riñón y porque fui operado.

LISA POV:

Después de calmar a Roseanne decidimos ir a tomar un café pues ella se negaba a volver a la mansión. Entonces tendría que calmarla para poder llevarla, dejamos la camioneta en el camino para ir en mi motocicleta hasta un café cercano.

–Su padre estaba muy impaciente porque usted volviera...

Roseanne seguía mirando su café, estaba callada desde que llegamos y no había despegado la vista de aquel vaso de plástico. Llegué a preocuparme por ella ya que el comportamiento de su padre era igual de raro.

–No quiero molestarla pero si desea hablar, la escucharé...

Por primera vez ella levantó su mirada, aquel verde opaco demostraba una tristeza tan profunda que me dolió. Me veía reflejada en ella.

–Mi padre quiere que me casé por conveniencia.

–¿Y usted no lo ama?

–Ni siquiera lo conozco.

Así que Soo tenía razón, nunca pensé que los bien posicionados serían tan duros con sus hijos. Con lo buena gente que se ven.

–¿Su padre no acepta su desacuerdo?

Asintió despacio como si estuviera recordando la conversación. Me sentí mal por ella, el casarse debe ser algo mágico, no obligado.

–Si me permite hablarle como una persona, no como su seguridad, le aconsejaría que se alejará de esa casa y sus padres.

Ella me miró confundida pero siguió escuchándome.

–Sé que la familia es importante pero si no te suman entonces deja de serlo. No dejes que te quiten la felicidad Park, nadie debe hacerlo.

Sus lágrimas querían salir, no estaba hablando como la guardaespaldas Manoban, estaba hablando como Lisa, aquella joven de 19 años con sueños por delante que me fueron arrebatados.

–Nunca dejes que nadie te quite la felicidad porque es solo tuya y si te sientes feliz haciéndolo entonces no dejes de hacerlo ni por tus padres.

La mirada de Roseanne se llenó de lágrimas brillantes y una sonrisa escapó de sus labios, aquellos ojos chocolates opacos se transformaron y empezaron a reflejar una comprensión terrorífica. Sentí que ella podía ver mi alma y todo mi pasado.

–No eres tan dura como te ves Manoban...

Su voz estaba entre rota y divertida, al parecer ya se sentía mejor pues su mirada era brillante. Sonreí inconscientemente.

–Lamento interrumpir tu velada Lisa pero me gustaría saber quién es tu nueva conquista, oh verdad, ella es tu amante.

Miyeon estaba parada enfrente de mi mesa con su papel de novia celosa el cual no le quedaba pues terminamos hace más de 1 mes.

–Miyeon por favor no hagas una escena y retírate pacíficamente.

–No lo haré porque quiero ver que tiene que decir tu amante al respecto de nuestra relación rota por su culpa.

–Miyeon...

Fui interrumpida por Roseane que se levantó encarando a mi ex, sus lágrimas desaparecieron y su postura cambió a una de defensa.

–La verdad que no tengo nada que decir, Lisa fue muy amable al contarte la verdad y tú la dejaste por ser honesta.

La cara de Miyeon reflejaba furia y una muy fuerte pues sus puños se cerraron, me levanté y me adelante a lo que pasaría.

–No tienes derecho a golpearla.

Miyeon me miró incrédula, estaba delante de Roseanne sosteniendo la mano de mi ex que se iba directo a la mejilla de Park. Mis reflejos fueron más rápidos que yo.

–No deberías defenderla, ella se metió en nuestra relación.

–Una que ya no existe.

Si una vez sufrí por ella ahora estaba molesta por su reacción, me había dejado y ahora venía con el papel de indignada y ofendida.

–¿Qué estás haciendo Miyeon?

Una mujer de casi su altura llegó para alejarla de nosotras y por su parecido deduje que eran hermanas. La hubiera conocido si cenaba ese día con ella pero no fue así, suspiré por el recuerdo.

–¿Estás bien?

Park presionó mi hombro y le asentí sin dejar de mirar a Miyeon. Se veía muy molesta y su hermana le hablaba de la misma forma.

–Lo lamento mucho...

Cuando puso su mirada en mí se petrifico, parecía como si hubiera visto un fantasma y me confundí. ¿Por qué me veía así?

–Sunhe vámonos.

–¿Tú eres Lisa Manoban?

Confundida, asentí y su palidez empezó a desvanecerse. ¿Miyeon le habrá contado cosas sobre mí? ¿Le contó mi pasado?

–Bam está hospitalizado en el Center Hospital.

Guardaespaldas Manoban | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora