Capítulo 25

639 53 10
                                    

LISA POV:

–No pude dormir con la historia de Bam, jamás creí que él hubiera intentado estar con nosotros. Siempre pensé que se había ido por cobarde... —suspiré con una taza de café entre las manos—

–¿Qué harás ahora?

Mire a Jisoo pidiendo una respuesta, buscando una solución al problema. No quería aceptar mi error, él nunca nos dejó, siempre estuvo con nosotros. Viví con odio hacia él tanto tiempo, creyendo algo que no era real.

–Disculparme y perdonar –respondí quitando la mirada– Luca estará feliz de vernos juntos como sus padres –hice una mueca, el café estaba muy dulce–

–¿Volverás con él? –Parecía confundida– ¿Qué pasará con Chae?

Fruncí el ceño, estaba entendiendo mal las cosas y yo estaba expresando cosas que no eran.

–Lo perdonaré y veremos a Luca pero no volveremos, Chae es mi prioridad ahora aunque no la conozca –mi voz empezó a teñirse de tristeza–

–Sugiero que le pidas una cita –tenía una gran sonrisa que me contagio–

–Quizás tengas razón Kim, quizás la tengas...

*

Estar en la universidad de Roseanne siempre me ponía nerviosa y feliz porque ahí estudiaba Chae, la chica por la cual suspiró y veo mi celular todos los días.

–Hoy solo tengo 1 clase así que será rápido –Park estaba sonriente– Nos vemos Manoban.

Asentí con un leve movimiento y me posicioné en mi lugar de siempre sacándome los lentes negros.

Chae<3

¿Estás ocupada?

Acabo de entrar a clase, ¿pasó algo?

Me gustaría verte...

Ahora no puedo.

Leer ese rechazó me dolió, sonará loco pero Chae me gustaba demasiado para dejarla ir. Si es una locura porque no la conozco pero la quería y siento que si la veo me enamoraría de ella. Simplemente necesito verla.

Podemos vernos hoy en la tarde, te diré el lugar saliendo de clases.

Leí el mensaje feliz, por fin podría verla y pedirle que se uniera conmigo en este viaje. Necesitaba hacer una compra.

ROSÉ POV:

No podía hacer esto, ella aún no tiene que enterarse de la farsa, esto está mal pero no puedo cancelar la cita. ¿Y si se da cuenta? ¿Si se aburre de Chae?

–¿Estás bien? –susurró Jennie– Estás moviendo la pierna frenéticamente.

Bajé la mirada a mis piernas y efectivamente mi pierna tenía temblores frenéticos. Yo estaba frenética. Lisa se enteraría de toda la verdad y yo no estaba lista para su rechazó. No de nuevo.

–No estoy bien –susurré ansiosa– cometí un error gigante...

–¿De qué estás hablando? –Jennie parecía interesada–

La profesora salió del salón con la excusa de una llamada importante y agradecí al destino por dejarme hablar con claridad.

–Cité a Lisa para vernos –solté de golpe–

Cerré mis ojos esperando una queja de Jennie por ser irresponsable con sus sentimientos pero nunca llegó. Tan solo se mantuvo en silencio con los labios rectos y eso no era normal en ella. Ella era de las personas que te aconsejaban y te daban palabras de aliento pero verla así me descolocó más que verme con Lisa.

–¿Estás bien? ¿Hay algo que quieras contarme?

Jennie reaccionó a mi pregunta y se aclaró la garganta.

–¡No! –Dijo nerviosa– solo que me parece irresponsable lo que haces...

Sonreí, esa era mi mejor amiga hablando.

–Lo sé pero de verdad quiero terminar con todo esto y que vea que se enamoró de mí como yo de ella. Sé que ama a Chaeyoung.

Estaba tan ilusionada en mi burbuja que no vi el corazón roto de mi mejor amiga.

Guardaespaldas Manoban | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora