Capítulo 58

293 27 2
                                    

Teddy POV:

Vi salir a Rosé con los niños, tenían los ojos llorosos y espere que me diera una respuesta afirmativa.

–Creo que me acepta...

–¿Te dijo algo?

La mirada de Rosé fue entre "no" y "si".

–Entonces, te mudaras a mi casa junto con ellos. Tengo espacio de sobra así que no te preocupes.

–Gracias Teddy.

Me dio un abrazo, me tomó por sorpresa pero se lo devolví. Se sentía bien tener amigos otra vez.

–Ve a verla, necesita todas nuestras fuerzas y eso te incluye a ti.

Fue un susurro suave, nos alejamos del abrazo y me sostuvo la mano dándome fuerzas para ver a Lisa. No sabía si entrar o no, era difícil verla en una cama y no enseñando en la empresa. Respiré hondo y acepté.

Al entrar a la habitación pude verla, tan frágil. Me entristecí de inmediato. Ella no merecía nada de lo que le estaba pasando y mucho menos merecía haber sido lastimada de esa forma.

–No sé si puedas escucharme pero... tienes que recuperarte. Los chicos no lo dicen pero te extrañan en la empresa, Matt está triste, tus hijos lo están, Rosé lo está y yo también. Te extraño Manoban, eres la hermana que nunca tuve.

Mis lágrimas salían, no podía detenerlas. Tome su mano con delicadeza pero a la vez firme, aún mantenía la calidez.

–Te prometo que Junhe pagará lo que te hizo, ya empecé todos los trámites para que le caiga el peso de la ley. Estarás tranquila, estarás feliz con tu familia y me sería un honor poder ser parte de ella...

No sé cuánto tiempo estuve con ella, hablándole como si me pudiera responder. El sonido de mi celular me sacó de la conversación, faltaban 30 minutos para que acabara la hora de visitas.

–Aquí Park.

–Soy Olsen, tengo el permiso listo. Hoy en la noche extraditan a Junhe y ya tengo la autorización para que dispongas de 2 policías. Los mandaré inmediatamente a la clínica.

–Muchas gracias Olsen. Por seguridad cuando Manoban despierte y esté estable la cambiaremos de clínica.

–Es lo mejor, te recomiendo una no muy conocida para evitar cualquier problema. De todas formas los dos policías estarán cuidando hasta que el juicio de Junhe se ejecute.

–¿Cuándo será eso? –pregunté con impaciencia–

–Trataré de que sea lo más pronto posible pero aun necesito las declaraciones de Manoban y Park para empezar un juicio aparte por el atentado.

–Te avisaré cualquier novedad –asentí mirando al techo y suspirando–

Corte la llamada. Miré a Lisa y le volví a prometer que esto no quedaría impune.

Rosé POV:

Había logrado que los hermanos comieran, era todo un logro. Leo hablaba animadamente conmigo pero Luca estaba pensativo. Quería preguntarle que sucedía pero preferí darle su espacio.

Al terminar de comer, estuvimos esperando a Teddy en la sala de espera. Estaba leyendo una revista mientras vigilaba a Luca y Leo, cuando la vi aparecerse. ¿Qué hacía ella aquí?

–¿Aquí se cuenta Lisa Manoban?

La ex de Lisa estaba pidiendo datos en recepción. No podía creer que después de todo este tiempo, aún buscaba a mi novia. Me levanté de mi lugar y me acerque a ella.

Guardaespaldas Manoban | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora