LISA POV:
Darse una ducha refrescante después de una serie de ejercicios era lo mejor. Cambie mi ropa de trabajo por una ligera, un short negro y un básico de tirantes.
–Hey Love, ven acá amigo
El pequeño estaba jugando con un hueso de goma el cual compré en una oferta junto a su alimento fortificado, al parecer aquel juguete era más interesante que yo.
–Love, ven
Intenté llamarlo más veces pero no me hizo caso, su hueso era más atractivo que un par de mimos. Me di por vencida y me acosté en la cama esperando que Chaeyoung me mandara algún mensaje, la forma en la cual se despidió fue rara y eso me preocupaba.
–Manoban hora de comer, vamos.
Asentí y salí al comedor de la cocina donde ya estaban los demás empleados cenando. Salude a todos en general y me senté al lado de Kim como siempre.
–¿Ya se enteraron de la nueva pareja de la señorita? –Bufé. Ahí vamos con los chismes–
–¿Pareja? –Preguntó otro guardaespaldas–
–Ahora cuál es el chisme Soo –Jisoo como siempre, primera en querer saber. Seguí comiendo–
–Al parecer el patrón quiere juntar al joven Jimin con la señorita Rosé –Soo era la encargada de ponernos al día en cuanto a chisme se tratara–
–Clásicos de ricos –respondió Jisoo– no me sorprende.
Siguieron hablando de temas triviales mientras yo terminaba de comer mi sopa, odiaba la sopa fría.
–¿Por qué está tan callada Manoban? –Preguntó un compañero–
–Saben que los chismes son irrelevantes para mí –respondí sin mirarlo–
Seguimos comiendo hasta que el señor Park interrumpió en la cocina, todos nos paramos por respeto pero su cara denotaba enojo.
–Manoban, mi hija acaba de irse en la Q3, por favor ve a traerla.
Parecía muy enojado pero no respondí, solo asentí y me retiré. Me cambié tan rápido como pude y me monté en mi moto.
ROSÉ POV:
Odio a mis padres, odio su dinero y odio a Jimin. Si nosotros no fuéramos millonarios nada de esto pasaría y tendríamos una vida normal.
Lancé un golpe al volante tan fuerte como pude esperando que eso aliviara mi enojo pero solo gané dolor en mi mano derecha.
-¡DEMONIOS!
Mis lágrimas bajaban con furia. Detuve la camioneta a un lado del camino sujetando con toda mi fuerza el volante, quería sacar toda la rabia de mi interior.
–Odio esto... ¡LO ODIO!
Tan solo quería dormir y no volver a abrir los ojos, mis párpados estaban cansados. No quería casarme con Jimin...
FLASH BACK
–¡TENEMOS QUE MANTENER LA EMPRESA!
Mi padre explotó luego de preguntar las razones de su insistencia con Jimin, nunca pensé que esa sería su respuesta, tan egoísta.
–¿Entonces para esto estudié administración? ¿Para mantener tu maldita empresa?
Mi voz reflejaba rabia, me estaba pidiendo casarme por conveniencia. Mi propio padre prefería aumentar su riqueza que verme feliz.
–Rosé sabes que Jimin es un gran empresario, puede ayudarnos si fusionamos las empresas...
–Yo no lo amo. Y nunca lo haré.
La cara de mi madre demostraba molestia mientras que mi padre se frotaba las sienes buscando las palabras para hacerme entrar en razón.
–Solo será conveniencia por unos años y luego podrás separarte, no te pido que te unas a él toda la vida...
No podía creer que él siguiera con esto, mi felicidad era más importante que todas sus empresas. No iba a permitir que me condenara a casarme con alguien que ni siquiera conozco.
–No lo haré. No voy a casarme.
Mi padre se levantó molesto de su asiento, aquella mirada era de furia pura.
–No te estoy pidiendo "por favor", te lo estoy ordenando y vas a cumplirlo.
FIN DEL FLASH BACK
El ambiente de aquella camioneta se sentía cada vez más pequeño, mis lágrimas quemaban y quería gritar que mi corazón pertenecía a otra persona pero todo se vio interrumpido por aquellos ojos marrones que tocaban la luna de la camioneta.
–¿Se encuentra bien?
No respondí, solo la abracé tan fuerte como podía, deseando poder transmitirle mis sentimientos.
-----------------------------------------------
¿Ya fueron a Twitter a votar? xd
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas Manoban | Chaelisa
Fanfiction"La vida siempre tendrá matices, algunos claros otros oscuros pero nunca se estancará en un solo color. No es fácil, hay obstáculos que ponen a prueba nuestra resistencia para seguir pero también hay momentos donde cada uno de esos impedimentos habr...