Capítulo 30.-A veces el amor no es suficiente.-

900 123 26
                                    

Narrador omnisciente.

Alyrya se había levantado más temprano de lo usual, lo de la noche pasada la había dejado algo inquieta. Aelor no había aparecido y según Meed, el hechizo era veloz.

-Buen día.-Saluda a los presentes en la sala de reunión.

-¿Estás lista?-Inquiere Rhaenyra con nerviosismo.

-Claro.-Afirma acariciando su estómago, Daemon detecta eso, por lo que lanza una sonrisa sin que nadie lo vea.

-También quiero ir.-Expresa Joffrey.-Soy igual de valiente que mis hermanos y mi tía. Quiero demostrarlo, mi reina.-Pide acercandose a Rhaenyra.

Alyrya se aleja de Rhaenyra para posarse al lado de Daemon y Viserya que estaban juntos.

-Tenemos un cambio de Planes.-Informa Rhaenyra mirando a Alyrya, luego de hablar con Joffrey.-Viserya acompañará a Luke y tú, Tia, irás con Jace.-La mira con una sonrisa, viendo como se soba el estómago.

La reina había llevado muchos bebés en su vientre para darse cuenta, por lo que Pretendía darle un poco de alivio haciendo que vaya a ver a su amigo, mientras que su hija va con lord Borros, pero eso sólo dejaba más intranquila a la princesa mano.

-Mi hija no está en esto, Rhaenyra.-Informa Alyrya con dureza.-Ella no...

-Quiero hacerlo.-Interviene Viserya.-Pelear por nuestra reina.

-Vis.-Murmura Alyrya.

-No, madre. Cuando tenías mi edad ibas a guerras con papá.-Le recrimina.-Llevar un mensaje es la cuarta parte.-

-Vis puede cuidarse, ha practicado conmigo. Combate de maravilla.-La defiende Daemon, confiando plenamente es su primogénita.

-Prometo que irá como una mensajera si es tu preocupación, Tía.-Le afirma Rhaenyra.

-Está bien. Apenas vuelvas me envías un cuervo. ¿comprendes?-

-Yo me ocupo de eso, Aly.-Le asegura Daemon.

Luego de la incómoda charla, los mensajeros salen al patio, abrazandose entre sí y deseandose suerte.

-Sangre de mi sangre.-Susurra Alyrya.-cuidate mucho. Y si debes luchar, hazlo.-Le murmura al abrazarla.-Protege a Luke pero protégete tú primero. ¿Comprendes?-

-No haría nada que tú no hicieras.-La consuela.

-Justamente por eso lo digo. Yo protego a los demás primero, pero tú eres mi hija, debes vivir.-

-¿Crees que sea una niña, esta vez?-Le pregunta.-Ay, por favor, madre. Veo y siento tu panza.-Le dice al ver su rostro de completa sorpresa.

-Son dos.-Le sonríe Alyrya.

-Tendré dos hermanos.-Susurra con emoción.

-Te amo.-Pronuncia Alyrya.-Sangre y fuego, mi princesa.-

-Sangre y fuego, madre.-

Todos suben a sus dragones, Alyrya y Viserya se lanzan besos al aire antes de tomar caminos opuestos.

-Estará bien.-Le asegura Jace gritando.-Es fuerte y valiente.-

-A veces ser valiente es una idiotez.-Asegura Alyrya.

-Luke la protegerá.-Vuelve a asegurar, intentando que su tía esté tranquila.

La llegada a Storm's end fue breve, Luke y Viserya bajan de sus dragones, sintiendo la lluvia en su rostro.

-Vamos, Príncipe.-Lo anima Viserya.

Pero ambos se aterran al ver a Vhagar lanzar un gruñido con fuerza.

La bastarda roja ||Versión Black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora