Sinopsis

2.3K 77 1
                                    

Advertencia: libro en arreglo
Sujeto a cambios





-Cuando era apenas una adolescente de trece años, cometí un error por amor, y mi familia no me apoyo e incluso fueron muy crueles conmigo, se que fue mi culpa.... cargo con eso todos los días, no pude pensar claramente solo elegí la opción más beneficiaria para mí, era solo una niña de trece la cual no tuvo apoyo del amor de su vida. Solo era yo con el mundo. Se que no fue lo correcto, pero mi yo de aquel tiempo solo quería acabar con el error cometido, para así tener a mis padres junto a mi.

-¿Por eso decidiste abortar? -las lágrimas en sus ojos caían y su voz sonada con rabia- ¡¿Por eso fue?! ¡¿Que culpa tenía el?! ¡¿Cuál fue su error?!..... ¿Por qué?

-Lo siento mucho.....-me arrodille frente el, pero sus manos me apartaban cuando quise rodearlo con mis brazos- no pido que me perdones... Solo que me entiendas. Yo... yo no quería esto, yo no lo pedí, se que es mi culpa -me levanté y me aleje de él.

- ¿Me pides compresión? -rió con sarcasmos, era claro su enojo- nunca te la daré, no sabes lo mucho que sufrí por las noches, no dormía, no razonaba, solo pensaba en ¿Por qué? ¿Que hice mal? ¿Por...? Pero aunque quisiste remediarlo me mentiste, no fuiste honesta, ¿No entiendes que solo lograste que fuera más fácil odiarte?

-S...

-¡NO! -me interrumpió- no quiero que digas mi nombre, no quiero oír tu voz, no te quiero ver.....quisiera que....Estás muerta para mí. -Se dió la vuelta y salió de casa.

- ¡No fue mi culpa! -grite aunque ya no podía oírme- Lo siento mucho.....

La Adopción CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora