Ale
Estaba nerviosa, el día que tanto había esperado estaba apunto de llegar, solo falta un día dije mientras ordenaba los papeles de una paciente para terminar mi trabajo.
Había pedido días libres para prepararme un mes en el proceso. Aunque prácticamente rogué a mi jefe el día libre ya que aún tenía cosas pendientes pero con una que dos palabritas pude conseguir mis vacaciones de adelanto -todo sea para lograr mi cometido.
-¿todo bien?. -un aroma a lavanda me lleno las fosas nasales.
Lavanda una loción para calmar la ansiedad.
- no lo sé -respondí. - puede que lo consiga como no, y si no tengo la tutoria creo que no me lo perdonare. -en solo pensarlo....
- Tranquila. Debes estar serena y mostrar confianza.
- No me estudies Tyler -se acerco- me pones peor.
-Solo intenté ayudar -alzo las manos y se acomodó la corbata- ¿es mañana?
- Si .... mañana. -me abrazó y suspiré de nuevo- solo pido que no sea tan difícil...
- Serás la mejor mamá del mundo, cariño no te preocupes. Pero no te quiero mentir va ser difícil, y tú lo sabes. Los adolescentes hoy en día son como huracanes. Pero todo va a estar bien -sonreí por su apoyo.
- Eso espero -susurre.
-Bueno -se separó y se acercó a la puerta de salida de la oficina- se termino el contacto físico por hoy, tienes que prepararte para mañana ¿te llevo o llegas sola?
-lo pensé por un rato, mire a mi alrededor, todo ordenado nada fuera de lugar. así que asentí, es mejor tener su compañía- Vamos. -recogí mis cosas y salimos. Ya en el ascensor mis emociones se descontrolaron.
-Deberias dejar las manos tranquilas -me las separó- me contagias tu nervios. Y uno de los dos tiene que estar bien por el otro.
- lo siento, no me había dado cuenta de lo que estaba haciendo.- supiré- ...¡AAAAH!
-¡¿por qué gritas?!. -Tyler salto por mi grito y me juzgo con la mirada.
Hasta yo lo haría
- estoy liberando emociones -me defendí- Estoy mejor gracias por preguntar.
Salimos del edificio y el guardia le entrego las llaves, Tyler me abrió la puerta de su carro y nos dirigimos a mi piso de hotel. mientras mirada por la ventanilla del copiloto me di cuenta de detalles que no había notado nunca, como por ejemplo: Familias, mujeres con niños, niños jugando, los padres con sus hijos charlando, paseando.
-¿desde cuándo hay tantos niños en el mundo? -me pregunté.
Sentí la mirada de Tyler y también sus intenciones de contestar. el no sabía la razón por mi preocupación real, pero me intenta comprender que es lo bueno.
- No lo sé. -giró a la izquierda -la verdad nunca me fijo en las personas. No me parecen importantes. Pero en lo que si me doy cuenta es tu horrible cara ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...