12🖤

695 39 0
                                    

Sebas


Bueno. La habitación era inútilmente enorme, sin nombrar todos esos mini muebles que eran prácticamente innecesarios ¿Que me vaya a sentar en tres a la vez? Claro que no. Pero hay que admitir que de verdad aprecio su hospitalidad, porque al final y al cabo no soy su hijo.

Mejor no ser ingrato. Pero, había algo que me molestaba mucho y no se el por qué. Ese señor que había venido a la casa...¿Será su novio? Y si es haci ¿Por qué no me lo dijo? Las mentiras no son buenas para la formación familiar. Y su forma de llamarme amiguito....

No tendría una buena relación con ese. Su forma de llegar fue tan..... Soy el mejor y tú lo sabes dudo que mi nueva madre tenga algo serio con ese ser vivo. Pero me sorprende que haya ayudado con lo de la habitación, viéndolo bien no parece del tipo brindar hospitalidad.

Se que está mal espiar y que también estoy rompiendo mi promesa con Mina pero...No estaría mal observar un poco ¿O si? Me vale.

Me acerque a la puerta un poco, ellos se encontraban discutiendo porque si estuvieran hablando como la gente normal Ale no estuviera roja. Mientras que Tyler se encontraba ¿Molesto, arrepentido? Pero en eso poco tiempo que los observé —si porque solo observo— me di cuenta que tiene un tip nervioso cada vez que se encuentra en una situación de dar explicaciones se revuelve el cabello.

Será mejor que ya no los observe. Me di la oportunidad de revisar todo lo de mi nueva habitación, si los muchachos lo vieran.....

Los muchachos. Nunca pensé extrañarlos y eso que me despedí de ellos hace poco.

Espero acoplarme de la mejor manera a este nuevo hogar. Todo es tan extraño y nuevo. Pero lo que más me preocupa el dolor que tengo ahora en mi pecho. Creo que la emoción me está pasando factura.

......

Ale


Una semana después

Las cosas iban bien o eso creo. Sebas me la había puesto fácil, aunque parecía no tener confianza del todo.

Me propuse un plan. Las cosas me van mejor así. Después de todo soy mamá.

¿Y que hacen las mamás según tu?

No sé....mi madre no fue un buen ejemplo despues de todo. Pero voy hacer lo que mi mamá no hizo conmigo.

Me levante a las 5:00am como es de costumbre —sin despertar a Sebas obvio— con mi rutina diaria. Tenía mi propio horario y tenía que esforzarse que Sebas vaya a mi ritmo, pero cuando sea un poco más grande. Después de mi rutina de ejercicio y espacio mental me cambié de ropa para hacer el desayuno.

Cómo investigue Sebastián está en proceso de crecimiento así que hay que cuidar su alimentación. Para comenzar: Frutas, cereales, leche, yogurt, avena, vegetales y mucha agua. Para no ser mala hoy comencé con algo rico y a la vez saludable, una rica ensalada de frutas.

Sebas se levantó con pijama aún —ya hablaremos de eso después—  con cara adormilada —tambien hablaremos de lavarse la cara después— se sentó en la mesa y con mi mejor sonrisa lo saludé.

La Adopción CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora