5

854 43 0
                                    

Ale

A veces solo necesitan dormir un poco más, pero no me lo permito, tengo un horario que prometí seguir. Por eso cuando escucho mi alarma de las cinco de la madrugada me arrepiento seguir mis tontas y estúpidas normas.

-Buenos días mundo. -me estire y me levanté por completo. Nada mejor que despertar y escuchar buena música.

Tenía que hacer cardio y otras cosas más en el gimnasio así que tenía que comenzar ya. Baje con mi vestuario deportivo al gym del edificio que se encontraba en la planta inferior. Era un amplio espacio lleno de máquinas. No habían tantas personas una que otra por ahí que corría en una caminadora.

Entre menos seamos, mas espacio ganado.

Primero calenté por cinco minutos, para después subir a la caminadora, después practique sentadillas, trabajé piernas, brazos.

El juicio seria a las 12 del día -hoy-. De nuevo me metí a mi habitación para ducharme y después desayunar. Me bañé con agua fría y caliente para relajar mis músculos, salí y me vesti con un shorts y una camisa. Salí a la sala para cambiar música eran de una banda que conocí en 2015.

Su melodía lleno la cocina. Amo el sonido de la batería y guitarra.

-¿Cómo te .....-cante un pedazo de canción, y después me metí un bocado de cereal- Mm...... -Limpie los trastos prácticamente bailando.

8:23am

Me senté para ver la televisión. Una película nueva de suspenso que en verdad me tenía loca.

-¿Cómo es posible que no....? Es tonto. -abrace una almohadilla- eso es tan ridículo, la protagonista es tan. .ufs....¡No! ¿Por qué hizo eso? -sono el timbre. Mire el reloj de mi muñeca 10:45 AM- ¿Quien podrá ser?

Abre y descúbrelo.

Sono de nuevo.

-¡Voy! -me levanté- ya va, ya va. -abrí la puerta.- ¿Pensé que te iba a llamar? O fueron ideas mías.

-¿Que haces vestida así? -Tyler entro como dueño de casa. Cerré y lo seguí- perdiendo el tiempo en películas tontas como siempre

-No son tontas -me cruce de brazos

Bueno, hace 3 segundos atrás estabas gritando de que era ridícula.

-¿Por qué no me sorprende verte vestida así?

- no tiene que sorprender nada.

-Si como no -se sentó- ¿Vas a presentarte así en el juzgado?

-¿Que? ¡Claro que no!

-¿Entonces? -se levanto de nuevo- ¿por qué pierdes el tiempo con eso? Ayer me decías que te ibas a preparar y ya casi es hora de irse de aquí y sigues viendo un horrible payaso come niños. -señalo la tele que seguía encendida mostrando a un chica cubierta de sangre que huía de un payaso - deberías vestirte ¿O olvidaste el juicio?

- no lo he olvidado -apagó la tele- pero todavía es....

- ¡Es tarde Ale, es tarde! -miró su reloj- son las 11 y más.

La Adopción CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora