11🤎

666 41 0
                                    

Ale

Cuando iba dispuesta a contestar el teléfono de la casa sonó. Antes de ir por el mi celular también vibró por una notificación de WhatsApp.

Eda:

Ya salió

Este usuario se desconectó

Ale:

¿Todo bien?

Ale:

¿Le pasó algo a Tyler?

En línea

El celular de la casa dejo de timbrar.

Eda:

¿Tyler? Ja, ja, ja. No hablas enserio. No sé cómo decírtelo, pero eres mi amiga y será mejor que me mantengan alejada un tiempo. No es por ti.

Ale:

¿Qué? ¿Por qué te alejarías?
Fue Tyler ¿Verdad?, Nose porque lo pregunto. Hablaré con el.

Eda:

Dejalo estar.

Este usuario se desconectó

Ale:

No Eda. Esta vez no lo dejaré pasar.

Le di en el botón de enviar pero solo se fue un visto. Me bloqueó.

¡Genial!

Mi celular sonó esta vez. Y solo con ver el nombre me invadió un ira enorme.

Conteste

—¡Tyler! -dije enojada- ¿Que le has hecho a Eda, me ha bloqueado.

-Estoy bien, gracias por preguntar Ale -sonaba triste. Algo sucedió eso está más que claro.

-No, tú estás dónde estás por tus acciones Tyler. Le pedí, no mejor dicho le rogué a Eda que te sacará y ¿Que haces? No sé lo que le hagas hecho pero te disculpara con ella. No es justo para ninguno de nosotros. No pue...

- solo le pregunté cuánto -dijo. Mire a Sebas que aún se encontraba admirando la sala. Me metí dentro del cuarto de baño.

-¿Cuánto que Tyler? -pregunte confundida— no comprendo.

- Cuánto le debía por haberme sacado de ahí. Me conoces Ale, no me gusta deber favores a nadie. Pero al parecer ella lo tomo mal y no solo eso se atrevió a golpearme. Intenté explicarme pero no me dió oportunidad, tampoco iba por a rogar su perdón.

- ¡Te disculparas de una forma!

-No lo haré -La puerta sonó ¿Quien será ahora?

Iba dispuesta abrir pero Sebastián se ofreció

- Yo abro no te preocupes -respondió Sebas.

La Adopción CorrectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora