Ale
Viernes .....
Ya es el día, después de tantos años...
No pude dormir en toda la noche, alistando todo, recuerdo que Eda y Tyler me ayudaron mucho en la decoración del cuarto de Sebastián. Quería todo perfecto así que les pedí ayuda.
Aunque no fuera permanente. De igual manera me ayudaron, después de que las cosas vayan mejor me compraré una casa. Ya será hora de dejar el edificio.
Pero ya habrá tiempo primero lo primero. Entrar en confianza con mi futuro hijo.
—Repito necesito que se vea como un cuarto para un chico de 13 años —dijo Tyler a través de una llamada, tenía una especie de audífono en el oido mientras caminaba por la sala de mi casa.
—Doce —corrigió Eda indignada.
— ¿Perdón hablaste? —como no le contesto siguió con lo suyo— necesito lo esencial. No quiero errores —y termino la llamada— no veo entusiasmo en tu rostro ¿Pasa algo?
—haber déjame ver —Hizo como si pensará— ella no a elegido nada por ella misma ¡solo tu! No digo que lo estés haciendo mal pero no te parece que es ella quien necesita hacerlo. Digo el vendrá y ella que va a decirle lo ha decorado Tyler —Dijo.
La verdad esa no era mi molestia me daba mucha paz que Tyler se encargará ya que estaba ocupada en busca de una casa más grande, ya que el pequeño cuarto en dónde vivo solo es para una persona aunque tenga dos habitaciones, siento que Sebas necesitaba algo más grande después de todo lo que ha pasado.
—¿Qué me has querido decir con todo eso? —pero Eda era Eda ¿habia mencionado que no se llevan bien?— no me importa —La ignoró.
—hey chicos —dije al fin— está bien, solo estoy nerviosa con todo esto —agarre el balón de fútbol que había conseguido Tyler— me gusta todo enserio. No hay necesidad de pelear por quién escoge las cosas.
—¿Vez? —se le acercó— mis habilidades no son discutibles ¿Te hace falta algo en tu casa que quieres que remodele? Lo haré gratis por tratarse de ti.
— Déjame pensar —los mire de lejos divertida— creo que sí..... —su relación es complicada, ellos son mis amigos pero entre los dos son agua y aceite. Solo se ven las caras por mi.
—¿En qué parte? —su mirada se clavo en sus labios.
Ooooh.
—No es mi casa —contesto Eda siguiéndole el juego
—¿Entonces? —Se acercó a Eda. Me encontraba un poco perdida en la situación— ¿Que lugar específicamente? —Se sentía la tensión entre ellos. Pero se esfumó cuando Eda le golpeó la nariz con un dedo.
— En tu horrible cara —lo empujó— Te hace falta una remodelación o mejor dicho te hace falta nacer de nuevo. —Tyler blanqueó sus ojos y se alejo también de ella
— En fin, no pienso darte más argumentos para que hables —Eda lo miro mal de nuevo. Y solo puede decir una cosa para animar el ambiente. Molestar.
—chicos —me prestaron atención. Deje el balón en el suelo— ¿Quieren que los deje solos? —ambos se miraron con repulsión— parece que ambos se quieren dar —reí.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...