Sebastián
Al final ganamos, el marcador quedó 1-0 pero algo es algo ¿No?
El entrenador nos dijo que debíamos entrenar más -me señaló a mi especialmente- pero de ahí seguíamos en una buena racha. Pues un partido más y acabaríamos con todo esto.
Y paz mental.
Marcos se nos unió ya cuando todos se marchaban y bueno no se veía muy bien.
- No jugaras -informó el entrenador- no voy a ponerte en riesgo.
- Pero...
- He dicho que no diez -finalizo- Robert o doce se encargarán de elegir quien de ellos será el mejor para el partido.
- Seré yo -contesto Robert- Sebas tiene una lesión ¿Les parece bien que sea el capitán?
- Por mi si -respondí. Y después todos asintieron- Ya está dicho entonces.
- bien nos vemos dentro de unos meses. No olviden seguir preparándose.
- Lo haremos, entrenaremos en la cancha de orfanato.
- Yo le diré a Ale que me lleve con ustedes -informé- a ella le gusta que me apasione es fútbol. -sonreí.
- Bien entonces. Vayan a sus casas y piense lo que han hecho mal para sacar provecho y hacemos mejor la próxima
- Si señor. -contestamos todos.
- Cuidense mucho. Nos vemos el 15 de diciembre llegan temprano.
ALE
1/11
Las cosas con Sebas iban muy bien, el ya había entrado en confianza y eso me alegraba mucho.
Los días pasaron sin inconvenientes, yo por otro lado trabajaba normalmente, la noticia de Carl paso a otro hospital, no se muy bien lo que había pasado, pero no me iba preocupar por algo que no tenía control alguno, si su familia decidió tratarlo en otro hospital, halla ellos.
Ahora me encontraba en la salida de mi trabajo. Tenía planes con Sebas respecto a la escuela.
Justo cuando cerré mi oficina me tope con Satas o Frank como lo quieran llamar. Se veía mejor, mucho mejor, Ibeth estaba haciendo un buen trabajo con el.
- Hey ¿Todo bien? -pregunte- ¿Cómo te sientes?
- Exelente -me saludo- Y te lo debo a ti Ale. Gracias de verdad, no sé que hubiera sido de mi sin tu ayuda. A pesar del tiempo decidiste ayudarme, a pesas de estar ocupada me apoyaste, eres la mejor persona que eh conocido en mi vida -le sonreí- Si algún día me necesitas solo llámame y no dudaré en hacerlo.
- Lo tendré en cuenta. Y aunque nos alejemos siempre te ayudaré, claro si se me es posible hacerlo. Eres mi amigo no lo dudes nunca - Me alegro verlo tan feliz, Ibeth me había contado con algunos detalles su primer sección, nada fácil, pero logro abrirse con ella. Y después de todo este tiempo volvió a ser el chico que conocí cuando estuve en la universidad. Mire mi reloj, ya iba tarde, tenía que despedirme de él- bueno te tengo que dejar, lastimosamente tengo que hacer muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La Adopción Correcta
Teen FictionUna joven que la traicionaron. Un niño que sufrió sin ser responsable de un error. Una joven que no tuvo otra opción. Un adolescente que se crío con odio. Una madre que lo dió todo por el. Otra que solo remedio sus acciones. Un chico que dos veces p...